Harley Davidson cuatro exclusivos modelos de la familia CVO

La CVO Road Glide Ultra, una exclusiva motocicleta Touring con un aerodinámico carenado anclado directamente al chasis, incorpora entre muchos otros detalles un sistema de navegación GPS Road Tech® Zumo® 660, un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon mejorado con altavoces BOOM, un iPod® nano® de 8 GB con su soporte y conector y un asiento biplaza Touring de tipo suspendido y calefactado, con doble control de temperatura, respaldos ajustables y tapizado con inserciones de cuero. El nuevo ángulo de montaje del parabrisas de 406 mm y los pequeños deflectores que minimizan las turbulencias en la zona del piloto han sido estudiados mediante pruebas en el túnel de viento. Un mando a distancia activa el cierre centralizado del portaequipajes Tour-Pak®, las maletas y el encendido.

La CVO Street Glide se presenta con una nueva llanta
delantera Agitator de 19 pulgadas y 7 brazos, la llanta con el mayor diámetro jamás ofrecido en una motocicleta de Touring de Harley-Davidson. La parte inferior del carenado, dotada de ventilación, acoge también dos de los seis Harley-Davidson Europe Ltd Oxford Business Park North, 6000 Garsington Road, Oxford, Reino Unido. OX4 2DQ Noticias altavoces que forman parte de un sistema de sonido de gran potencia con amplificador de 100 W por canal. Este avanzado sistema de sonido incorpora un iPod nano de 8 GB, con base conectora y un soporte situado en la maleta derecha.

La boca de llenado lateral del depósito de combustible está enrasada con el mismo e incorpora un indicador de nivel mediante LED y el nuevo asiento rebajado cuenta con inserciones de cuero que imita la piel de serpiente. El nuevo esquema de pintura está disponible en cuatro combinaciones cromáticas distintas: Black Diamond con gráficos Crimson, Autumn Haze y Antique Gunstock, Black Diamond e Inferno Orange, Kryptonite y Black Diamond, y, por primera vez, estos colores se complementan con un color y acabado de motor específicos, acabado de llanta, acabado de consola de depósito y color interior del carenado a juego.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este modelo dos en uno está diseñado para
    pasar en un abrir y cerrar de ojos de Custom Touring en Custom Cruising, eliminando el carenado desmontable, las alforjas de cuero, el asiento trasero y el arco del respaldo. La CVO Softail Convertible 2011 incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de dos vías y 20 W por canal, todo ello montado en el interior rediseñado del carenado. La música se escucha a través de un iPod nano de 8GB, bien protegido con una funda especial.

    Las alforjas de cuero con cierre, el asiento del piloto y del acompañante en cuero y el respaldo en el mismo material exhiben nuevas inserciones que imitan la piel de cocodrilo. Un nuevo manillar mini-ape soldado de 38 mm permite una relajada y confortable conducción. El control electrónico del acelerador (ETC) estándar, el control de velocidad de crucero, el encendido sin llave y el sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) dotan a la CVO Softail Convertible con una mayor capacidad y prestaciones para el Touring.

    La CVO Ultra Classic Electrs Glide es la moto que representa la máxima expresión en cuanto a lujo y prestaciones en la familia Touring de Harley-Davidson, incorpora un nuevo asiento biplaza de tipo suspendido y calefactado,con inserciones de cuero, además de respaldos ajustables tanto para el piloto como para el acompañante. Los silenciadores dobles incorporan nuevos terminales cromados con detalles en negro, mientras que el embellecedor de la tapa del Tour-Pak está ahora tallado al diamante. El sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660 y el cierre centralizado con mando a distancia del Tour-Pak, las alforjas y el encendido son otros de los elementos que se ofrecen también de serie.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil