Harley-Davidson anuncia sus novedades para 2013, año de su ¡¡110 aniversario!!

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Harley-Davidson ha anunciado sus novedades para la próxima temporada 2013, un año muy especial para la marca de Milwaukee, que celebrará su 110 aniversario con el lanzamiento de una Dyna Street Bob totalmente reinventada, dos nuevos modelos CVO (la Breakout y la Road King), y una producción limitada 110th Anniversary Editions.

Aunque publicaremos información detallada sobre cada una de las novedades, decirte que la gama 110th Anniversary Editions se ofrecerá en nueve modelos de la marca, cada uno  con un número de serie y con diseños de pintura exclusivos y emblemas conmemorativos de bronce en el depósito de combustible. La producción variará según el modelo y será estrictamente limitada para garantizar la exclusividad. Además, estos modelos contarán con todas las opciones instaladas de fábrica como equipación de serie.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Por su parte, en este 2013, la Harley-Davidson Street Bob adquiere un aspecto más robusto, con un nuevo tren motor y abrazaderas triples oscuras, así como un guardabarros trasero recortado con la placa de matrícula de fijación lateral y pilotos traseros, luces de freno e intermitentes. Esta moto bobber Dyna presenta un asiento individual y manillar Mini-Ape montado en los nuevos elevadores que facilitan aún más la personalización de la Street Bob. Entre las nuevas opciones de pintura cabe destacar la Hard Candy Custom Metal Flake y una opción de dos tonos ondulados.

Precisamente la opción Hard Candy Custom adopta una tendencia que está resurgiendo en los talleres de customización de todo el mundo. En 2013 se podrá encargar el emblemático brillo de los acabados Hard Candy Big Red Flake, Hard Candy Lucky Green Flake y Hard Candy Coloma Gold Flake como pintura de equipo original, sirviendo como base de un aspecto personalizado. Al menos un color Hard Candy Custom estará disponible en los siguientes modelos: Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight. Los nuevos artículos del catálogo Genuine Motor Accessory y Harley-Davidson MotorClothes ampliarán también la temática Hard Candy Custom.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

La serie CVO 2013 presenta la CVO Breakout, un atrevido modelo Softail que lleva los acabados de las motocicletas de producción a un nuevo nivel con dos diseños de pintura en las secciones de acero pulido a mano en el depósito de combustible y los guardabarros. La CVO Road King cuenta con el primer sistema de audio Road King instalado de fábrica, y el nuevo parabrisas ventilado Wind Splitter desmontable. La Touring CVO Ultra Classic Electra Glide y la bagger de tipo “Shark-Nose” CVO Road Glide Custom regresarán con nuevas características en 2013.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

La línea Sportster incluirá cinco modelos, además de la Sportster 1200 Custom Anniversary Edition; todos con nuevos colores y gráficos. Las líneas “hard tail” clásicas de la plataforma Harley-Davidson Softail estarán disponibles en seis modelos, entre los que se incluyen la Softail Slim, una bobber clásica de los años 50 que se ha presentado a mediados de este 2012. La Fat Boy de 2013 tendrá llantas de disco con orificios tipo Bullet y acabado cromado tipo espejo como equipación de serie. La línea Softail también incluirá Heritage Softail Classic Anniversary Edition y la Fat Boy Special Anniversary Edition.

© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

Cinco modelos Harley-Davidson Touring, desde la rebajada y recortada Street Glide hasta el modelo totalmente equipado Electra Glide Ultra Limited llegarán con opciones de gráficos y colores intensos, y la Road King Anniversary Edition estará disponible en cantidades limitadas.

La familia Dyna incluirá el nuevo estilo mejorado de la Street Bob y cuatro modelos más, además de la Super Glide Custom Anniversary Edition. La agresiva y potente línea cruiser Harley-Davidson V-Rod presentará la Night Rod Special y la V-Rod Muscle, que estarán disponibles en nuevos colores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here