Harley-Davidson amplía la vigencia de Ride Free For a Year

La campaña Ride Free For a Year está siendo todo un éxito. La idea de recuperar, al cabo de un año, el importe íntegro de la compra de una Sportster 883 o 1200 al adquirir un modelo superior, ha tenido muy buena acogida, así que Harley-Davidson España ha decidido ampliar la validez de la misma hasta el día 30 de junio.

Puesta en marcha desde el pasado 1 de marzo, Ride Free For a Year es una propuesta muy tentadora para todos los que se inician en el mundo Harley. De esta forma, si compras una Sportster 883 o 1200, Harley te recomprará la moto por el mismo importe que pagaste en el momento de su compra. ¿Cómo? La recompra se realiza si después de disfrutarla durante un máximo de doce meses decides ir más allá en la conducción y te haces con uno de los modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

Quizás también te interese....
Novedades Harley-Davidson 2011

Para que la ‘recompra’ sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para más información y detalles de la promoción debes dirigirte a alguno de los concesionarios oficiales de la marca.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo