La Hanway Raw 125 2014 es una de las motos más características y llamativas del catálogo de Hanway en nuestro país. Con una estética retro muy marcada, la pequeña Raw es toda una pequeña Bonnie. Económica, sencilla de usar y mantener, es la perfecta aliada urbana para todo aquel que busque algo más en un mercado plagado de scooters.
Disponible en hasta tres versiones de color, naranja – negro, blanco – naranja y azul – negro, la sencillez mecánica de la Raw no está reñida con la coqueta estética del modelo, que a pesar de su escueto tamaño llama la atención como todas las motos retro actuales, y con un precio tremendamente atractivo.
Su mecánica es un monocilíndrico de 125 c.c. refrigerado por aire y alimentado por carburador, con cerca de 10 caballos permite moverse a la Raw 125 con soltura por ciudad y permite aventurarse en recorridos cortos por carretera. En la rueda delantera encontramos un disco mientras que en la trasera freno de tambor, pero con suficiente mordiente como para poder detener a la Raw con comodidad y seguridad.
| Motor | |
| Cilindrada | 125 c.c. |
| Potencia máxima | 9.6 CV a 8.000 rpm |
| Sistema de combustible | |
| Carburación | Carburador |
| Capacidad de combustible | 12.8 litros |
| Sistema eléctrico | |
| Sistema de encendido | Electrónico CDI |
| Capacidad de la batería | 12 |
| Tren de transmisión | |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Bastidor | |
| Tipo | Monocuna de acero |
| Chasis | |
| Longitud | 2.060 mm |
| Anchura | 800 mm |
| Altura | 1.100 mm |
| Distancia entre ejes | 1.355 mm |
| Altura del asiento | 720 mm |
| Peso en orden de marcha | 106 kilos |
| Suspensión | |
| Tipo Delantero | Horquilal telescópica invertida |
| Tipo Trasero | Doble brazo |
| Ruedas | |
| Tamaño neumáticos Delantero | 90/90 |
| Tamaño neumáticos Trasero | 120/80 |
| Frenos | |
| Tipo Delantero | 1 disco |
| Tipo Trasero | Tambor |
