Categorías
Alpinestars

Guantes SP-2 y chaqueta T-GP Plus, novedades Alpinestars disponibles a partir de septiembre

Algunas de las novedades de la colección Alpinestars ’08 llegarán a los distribuidores oficiales de la marca a principios de septiembre, entre ellos podrás encontrar los guantes SP-2 y la chaqueta T-GP Plus, ambos diseñados y pensados para ofrecer la máxima comodidad y protección en conducción deportiva.

Ideal para el buen clima, la chaqueta T-GP Plus está confeccionada en poliéster 600 Denier con un recubrimiento de poliuretano que ayuda a la impermeabilidad contra la lluvia. Entallada en su corte, la T-GP Plus tiene las mangas ligeramente curvadas para facilitar la posición de conducción; incorpora un forro interior extraíble y el ajuste de mangas y cintura se hace a través de velcro.

En el apartado de elementos de seguridad, a los protectores removibles de hombros y codos hay que añadir un compartimento para la zona del pecho que puede acoger el protector Bionic Chest Guard de la marca. La espalda también dispone de compartimento para el protector RC Back Protector.

Dos bolsillos con cremallera externos y una cremallera para enganchar pantalones completan la lista de detalles de una chaqueta disponible en color negro, rojo y azul, con tallas de la S a la 4XL y con un precio de 189.95 €.

Claramente deportivo, el guante de piel SP-2 ofrece máxima protección y confort. La zona de los nudillos incorpora una protección en fibra de carbono diseñada para disipar la fuerza de los impactos. Cada uno de los dedos incorporan una protección micro-inyectada sin entorpecer la flexión de los mismos. El pulgar en cuero reforzado y las protecciones EVA en muñeca y unos rellenos acolchados en la zona de la palma para proteger de la abrasión, completan el diseño del SP-2. Con protección en muñeca y ajustes en velcro, los Sp-2 también están disponibles en negro, rojo y azul, en tallas de la S a la 3XL y con un PVP de 89.905 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.