Categorías
Guantes de moto para invierno Hevik

Guantes Hevik Stoccolma

La marca de equitaciones Hevik, ha lanzado la nueva colección de guantes Stoccolma, preparados específicamente para el invierno y destinados a conductores de motos urbanas.

Hevik ha diseñado los nuevos guantes Stoccolma, pensando única y exclusivamente en sus usuarios. Por ello, todo el guante han sido fabricando mezclando piel con distintos materiales textiles, consiguiendo así un mejor tacto y confort, para desplazamientos de corta y media distancia.

Siguiendo con la confortabilidad, los guantes Stoccolma son totalmente transpirables, diseñados para cortar el viento,  incorporan flejes elásticos encima de las falanges de los dedos para darles una mayor flexibilidad y una correa doble con velcro para mejorar la sujeción del guante y poder controlar la longitud del puño.

Por supuesto, la seguridad es otro de los apartados en los que Hevik más han trabajado. En la zona de la palma han colocado refuerzos de cuero y Clarino, aportando una gran resistencia, han acolchado la zona de los nudillos para evitar lesiones en caso de caída y han insertado diferentes elementos reflectantes, para aumentar la visibilidad de motorista y con  ello su seguridad.

Como hemos dicho, Hevik siempre piensa en todos sus usuarios, por ello, estos guantes Stoccolma están disponibles desde la talla XS a la XXL y con un interesante precio de 49 euros.

*Características técnicas:
-Fabricado en mezcla de piel y materiales textiles
– Membrana interna transpirable
– 100% impermeables y cortavientos
– Refuerzos de Clarino en la zona de la palma
– Inserciones reflectantes en amarillo fluorescente
– Logo en material reflectante
– Nudillos acolchados
-Posibilidad de controlar la longitud del puño
-tallas: de la XS a la XXL
-Precio: 49 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.