Categorías
Alpinestars

Guantes GPX y Stella GP Plus novedades de Alpinestars para septiembre

La chaqueta Stella GP Plus y los guantes GPX son dos de las novedades de Alpinestars para después de las vacaciones. La primera es una chaqueta de piel específica para chicas y con un marcado carácter deportivo, un estilo que conjunta a la perfección con los nuevos guantes.

La Stella GP Plus está confeccionada en piel de 1.2-1.4 mm con gran poder de resistencia a la abrasión. La hechura de la chaqueta ha sido diseñada especialmente para las chicas, una forma que junto a las mangas pre-curvadas hacen de la GP Plus una prenda muy cómoda de llevar.

El revestimiento de neopreno de la zona de cuello añade suavidad a la zona de la nuca; el forro extraíble interior la hace compatible para las épocas de más frío y la sección de la cadera permite un ajuste personalizado a través de tiras. En el plano de la seguridad y como viene siendo habitual en las chaquetas de la marca italiana, los codos y hombres incluyen protectores extraíbles con certificado CE. El compartimento de la espalda con protector PE puede ser completado con el protector RC, disponible como accesorio. La zona del pecho, también con relleno PE, está preparada para acoger el protector especial Stella Bionic Chest Guard.

Una cremallera de conexión permite encajar la chaqueta con los pantalones de cuero o cordura de Alpinestars. Disponible en tres colores: negro, rojo y azul, y en tallas de la 38 a la 50, la Stella GP Plus tiene un precio de venta recomendado de 349,95 euros.

Encajando a la perfección con el diseño de la chaqueta, los guantes unisex GPX estarán disponibles en los distribuidores de la marca a partir del 1 de septiembre.

Poniendo en práctica toda la experiencia recogida en el mundo de la competición de MotoGP, los nuevos GPX te ofrecen toda la protección de unos guantes de carrera con la comodidad de unos guantes cortos.

Destaca en especial el sistema que cubre el área de los nudillos, con una buena superficie de ventilación y una gran zona de protección recubierta de material termoplástico PU de gran resistencia a los impactos y abrasiones. El mismo material se encarga de proteger la parte exterior de la muñeca.

Los pulgares y zonas superiores de los dedos tienen refuerzo extra, así como un puente patentado por Alpinestars que une el tercer y cuarto dedo, evitando así la separación de los dedos y los protege en caso de caída y deslizamiento.

Dignos de los mejores guantes de competición, los GPX tienen refuerzo en la zona de la palma de la mano, la piel incorpora micro perforaciones para mejorar la aireación de la mano, y los pulgares y los dedos índice y corazón tienen una zona de acordeón para un óptimo movimiento y flexibilidad de los mismos. 

Disponibles en color negro, azul, rojo y naranga, y en tallas de la S a la 3XL, los guantes GPX tienen un precio de venta recomendado de 99,95 euros.

1 respuesta a «Guantes GPX y Stella GP Plus novedades de Alpinestars para septiembre»

Hola,

Nuestra empresa se especializa en toda la clase de los guantes de piel.
Si usted quiere más información de los guantes por favor usted puede visitar a través de nuestro sitio web. http://www.euroreachtrading.com

Por favor, no vacile a ser puesto en contacto con nosotros si está interesado en nuestros productos.
Espera de usted respuesta.

Un Saludo.
Bilal.

C/Cami Ral,26.
Perima De Mar. 08330.
Barcelona.
Tel:.+34 662233685. http://www.euroreachtrading.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.