Saltar al contenido

Guantes Celeste Mac Adam, la mejor opción para el verano

En esta época de calor en la que nos sobran las prendas, la ligereza y comodidad de los guantes Celeste proporcionan a la mujer motera la sensación más próxima a conducir sin ellos puestos, pero contando con la garantía de seguridad que sólo un fabricante como Mac Adam puede ofrecer. La mejor forma de ir a la moda a un precio asequible.

Los guantes están fabricados en un tejido elástico que facilita su colocación y permite la movilidad de los dedos a la hora de conducir la moto. También incrementan su comodidad el hecho de que dispongan de puños cortos que evitan la sensación de calor en las muñecas, así como de ser transpirables, lo que reduce la sudoración.

El aspecto distintivo de los guantes se observa en los detalles de silicona con motivos veraniegos que decoran la parte superior de la prenda. Están disponibles en negro y en tallas de la 5 a la 8.

Recibe todas las noticias cada martes

Como la protección ante posibles caídas es primordial, los Celeste cuentan con refuerzos en el pulgar y la palma de la mano. Además, se ajustan a la muñeca mediante un velcro.

Quizás también te interese....
Mac Adam presenta la chaqueta de piel Memphis

El precio recomendado de este accesorio es de 20,40 euros IVA incluido.

Para más información, puedes consultar la web Mac Adam, haz clic aquí.

Ficha técnica

Colores: Negro.
Estanqueidad: Evitan la transpirabilidad.
Características: Tejido con impresión de silicona y velcro en la muñeca.
Seguridad: Protecciones en pulgar y palma de la mano.
Tallas: De 5 a 8.
Precio: 20,40 euros.
Información: 916.593.321/ 916.593.320