GSR 750, la naked más agresiva de Suzuki

© Suzuki.

© Suzuki.

La semana pasada Sevilla acogió la presentación internacional de una moto cuya renovación estaba siendo muy esperada, la de la Suzuki GSR. Como ha venido sucediendo en casi todas las presentaciones realizadas durante este mes de marzo, la lluvia volvió a convertirse en incómoda invitada y, aunque nosotros no pudimos asistir a la presentación, los medios trasladados hasta las carreteras de la Sierra de Aracena tuvieron que reducir el kilometraje de pruebas sobre una naked con look muy agresivo.

El nuevo diseño de la Suzuki GSR 750 transmite una imagen más streetfighter al modelo, dejando atrás las lineas más redondeadas de la GSR 600. Acompañando su imagen, el corazón de la nueva GSR 750 equipa un potente motor con una entrega muy dosificable, ausencia total de vibraciones y un agradable tacto del cambio y del embrague según avanza la propia marca.

© Suzuki.

© Suzuki.

El nuevo chasis más compacto y estrecho hace de esta GSR 750 una moto muy manejable. Provista de horquilla invertida, el depósito tiene una capacidad de 17.5 l, su angulosa sección trasera está provista de luz LED integrada y los intermitentes compactos, con lentes cuidadosamente elegidas, se integran a la perfección en el diseño de la nueva naked de Suzuki. El silenciador presenta un acabado en forma triangular provisto de una pantalla a modo de escudo térmico en acero inoxidable.

Quizás también te interese....
Suzuki GSR-750 2011

    Recibe todas las noticias cada martes

    En este enlace te puedes descargarte el folleto con los datos técnicos de la GSR750.

    Y puedes ver la nueva naked de Suzuki desde todos los ángulos en nuestra Galería de Fotos.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KsI73VNYbEU&w600]

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo