Gryyp Line presenta su nuevo kit reparapinchazos

Gryyp Line, empresa especializada en kits de reparación de pinchazos de rueda, amplia su gama de kits y ofrece la posibilidad de tener un kit de autoinflado sin bombonas de Co2 que, unido al Cargol turn & go, lo convierte en el complemento perfecto para los kits de reparación.

Un clavo en un neumático tubeless provoca una perdida de aire lenta pero constante. Con Cargol turn & go y sus 2-3 minutos de permanencia podrás reparar o simplemente inflar y marchar de inmediato sin necesidad de cambiar la rueda, reduciendo el riesgo de cambiar una rueda en medio de la carretera. Además, combinando Cargol turn & go y los tubos de auto inflado podrás resolver de una manera rápida y sencilla un pinchazo.

Primero hay que marcar la zona afectada por el clavo u objeto punzante y extraerlo. Enroscas el Cargol en el agujero del pinchazo hasta el final y rompes la parte superior: el agujero ya está tapado. Seguidamente colocas uno de los adaptadores a la válvula del neumático desinflado y se pellizca la manguera si la rueda aun tiene aire, después bajas la palanca para asegurar. Hay que realizar la misma operación con el neumático que tiene la presión correcta.

Quizás también te interese....
Safety Sphere, el airbag para moto... ¿definitivo?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Cuando oigas pasar el aire a través de la manguera de un neumático a otro, debes esperar a que la presión quede igualada entre los dos neumáticos. Tras alcanzar la presión adecuada vuelves a pellizcar la manguera para el paso del aire y retiras los adaptadores.

    De todas formas, una vez utilizado el kit es conveniente circular a 80km/h y que la reparación sea revisada por un profesional lo antes posible, pues esto es sólo una solución temporal.

    Más información en la web de Gryyp Line.


    (Gryyp Line)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo