Grazie Loris! Suomy presenta el Apex Capirossi réplica en el EICMA

© Suomy.

© Suomy.

Loris Capirossi ponía punto y final a su carrera deportiva en el Mundial de Motociclismo el pasado GP de Valencia, 22 años en el campeonato que Suomy ha querido homenajear presentando una versión réplica que será producido en número limitado, sólo mil unidades, con la firma del propio Capirex. El precio de este Suomy Apex Loris Capirossi Réplica será de sólo 400 euros.

Además de esta réplica Capirossi, Suomy ha presentado las distintas opciones gráficas del Apex, todo un número uno en ventas, para este próximo 2012, así como otros dos modelos bien distintos; un jet, Suomy 70’s, cuyo nombre se inspira en la década de los setente; y el casco off-road Mr. Jump, un modelo que ya fue presentado como novedad el año pasado y ahora llega como triunfador de la mano de Andrea Bartolini y Tommy Searle, pilotos que han confiado en el regreso de la marca italiana al mundo off-road una década después.

A continuación te mostramos las distintas opciones gráficas de estos tres modelos (Apex, Mr. Jump y 70’s):

 

3 Comentarios
  1. Echaremos de menos las réplicas de Capirex… mejor dicho, echaremos mucho de menos a Capirex en la parrilla del Mundial. Como dice el título, Grazie Loris!

  2. Están guapos los cascos de Loris.

  3. Están guapos los cascos de Loris.

Deje una respuesta