GP-Sport y Delta Sport, dos novedades Micron para la Suzuki Hayabusa y GSX650F

Siguiendo con las novedades llegadas de la marca de Derbyshire para este 2008, Micron presenta dos productos exclusivos para dos de las últimas Suzuki lanzadas al mercado, la hyperdeportiva Hayabusa y la deportiva GSX650F.

En el caso de la primera, los dos escapes para la Hayabusa 2008 se adaptan perfectamente a las líneas y estética de la parte trasera de la Suzuki. Los silenciosos representan la nueva gama de productos hydroformados de Micron, encajan perfectamente en los tubos originales y como excepcional tarjeta de presentación, su peso es 8,2 kgs más ligero que los originales.

Arthur Macdonald, director de marca de Micron comenta: "La razón por la que estos nuevos silenciosos GP-Sport tienen tan buena imagen es porque están diseñados especificamente para esta moto. Es algo que nuestro sofisticado sistema de CAD y el proceso de fabricación de hydroforma permiten hacer, durante las próximas semanas seguiremos presentando más modelos GP-Sport diseñados exclusivamente para modelos de 2008.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Hayabusa mantiene el extraordinario rendimiento de su predecesora y estos nuevos GP-Sport mejoran considerablemente la imagen general de la moto, al mismo tiempo que no restan ni un ápice de su impresionante potencia."

    Micron ofrece dos acabados para los GP-Sport, una versión en aluminio brillante y negro con un precio de venta recomendado de 830 euros aprox. y otra en acabado satinado con un precio de venta de 700 euros aprox.

    El fabricante británico también presenta un nuevo silencioso para otra de las últimas novedades de Suzuki, la polivalente GSX650F. Disponible en dos acabados -titanio con final cerámico negro o acero inoxidable- el Delta Sport hace gala de un peso realmente reducido, sólo 3,3 kgs, o lo que es lo mismo, sólo la mitad de peso del silenciador estándar y su conector.

    En la lista de características, el Delta Sport destaca también por los 4CV que suma a la potente GSX650F, un dato a tener en cuenta para aquellos que gustan de disfrutar de una conducción y uso más deportivo. Arthur Macdonald resalta que la línea y acabados del Delta Sport contribuyen a transferir una "imagen más deportiva".

    En lo referente al precio, el Delta Sport con acabado en acero inoxidable tiene un precio de venta recomendado de 329 euros aprox. mientras la opción de titanio tiene un precio de 427 euros aprox.

    Quizás también te interese....
    Equipa tu casco Sport BMW con el Communication System de BWM
    2 Comentarios
    1. Quiero seber de donde puedo comprar micron gp sport para mi moto/hayabusha/
      Gracias!

    2. enseñale los escapes a tu colega el de la Huyabusa

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo