Gorilla Zilla presenta sus nuevas estriberas

Las estriberas son uno de los elementos más importantes a la hora de conducir una moto. Sobre ellas se ejerce la mayor fuerza del piloto cuando se realizan cambios de dirección rápidos, se acelera o se traza una curva. Por este motivo es un elemento que ha de ser de primera calidad y tiene que estar siempre en perfecto estado.

La empresa sudafricana Gorilla Zilla ofrece unas estriberas que han sido desarrolladas pensando en el mundo de la competición. Una de sus principales particularidades es la posibilidad de regular al gusto del piloto tanto la altura como la posición horizontal que va a ocupar la estribera. Otra de sus múltiples virtudes es su extraordinaria rigidez, que permite transmitir a la moto todos y cada uno de los movimientos, consiguiendo que la máquina siga todas las ordenes del piloto.

Quizás también te interese....
Easy Garage · Tu moto protegida en el mínimo espacio

Para facilitar la conducción y evitar que la bota deslice, la estribera cuenta con una mecanización especial que la dota de relieve así como un pequeño tope para que el pie se mantenga siempre en la posición deseada. La palanca de freno también cuenta con este tratamiento anti deslizante, mientras que la del cambio de marchas ofrece también la posibilidad de regular la altura.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Están fabricadas en aluminio 76, un material de gran calidad que asegura unas grandes prestaciones y un peso reducido. Para conseguir un conjunto aún más ligero se ha empleado en su creación la fibra de carbono, que se encarga de proteger el talón del piloto para que este no roce con el basculante.

    Quizás también te interese....
    Máxima comodidad y protección con las botas touring Diadora Frontier

    Si quieres información más detallada sobre estos y otros productos Gorilla Zilla puedes entrar en la página web de Dream Machine, distribuidor exclusivo de la marca surafricana en España.

    (Dream Machine)

    1 Comentario
    1. me gustaria saber el precio de la estriberas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo