GOES sigue creciendo en el mundo del ATV con el nuevo 720 Max

GOES, fabricante del ATV más vendido de España en 2008, el GOES 520, sigue creciendo sin parar. Ahora con un ATV de gama alta, ligero, robusto y con unas prestaciones extraordinarias. Se trata del nuevo GOES 720 Max, un ATV biplaza con motor japonés de 700cc que completa por arriba la ya amplísima gama GOES, y reafirma a la firma francesa entre el Top3 del mercado Europeo.

Y el gran protagonista, el impresionante motor de origen japonés, un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos y 700cc de refrigeración líquida, que goza de una potencia que se entrega con una progresión espectacular, además de ofrecer una gran retención en bajada.

También han sacado un sobresaliente todos los componentes del sistema eléctrico, tanto en calidad, funcionamiento y estanqueidad, y el sistema de frenos, donde destaca la suavidad y la precisión de sus discos hidráulicos y los tres tipos de freno Parking, uno en la palanca de cambio que actúa sobre los engranajes del cambio, otro en la parte izquierda del manillar que actúa sobre el disco trasero y, por último, en la maneta de freno delantero.

Otra principal característica del nuevo GOES 720 Max es su sistema de suspensión en ambos trenes, independiente en cada uno y con todos los amortiguadores regulables en precarga. En el tren delantero, se ha incorporado un innovador sistema que reduce las vibraciones del motor a los trapecios delanteros de manera eficiente, lo cual mejora el rendimiento, aún más si cabe, del sistema de suspensión en conjunto.

El material más común y novedoso en la fabricación de trapecios y bieletas para Quad y ATV es el aluminio y sus aleaciones, pero en la construcción del nuevo GOES 720 Max se ha ido más lejos, ya que se ha empleado una aleación de Magnesio y Litio que hacen que la resistencia de estos componentes sea mucho mayor y que aligera un 33% de peso por centímetro cúbico, toda una revolución. Este material es utilizado por Toyota en la producción de las planchas de sus vehículos más avanzados tecnológicamente.

El nuevo GOES 720 Max cuenta con un sencillo acceso a componentes y al motor, que harán muy fácil cualquier labor de mantenimiento o verificación de niveles de líquidos. Bajo el asiento, cuya apertura se acciona automáticamente desde la llave principal, se encuentran los principales elementos del sistema eléctrico, además de un amplio espacio para guardar objetos.

El capó delantero incorpora un sistema de apertura cómodo y sencillo, desde donde podemos acceder al radiador, del cual cabe destacar un novedoso sistema de dos conductos o vías que garantizan por partida doble la refrigeración del motor; también tiene un amplio espacio en el cual podemos guardar objetos.

El nuevo GOES 720 MAX está equipado con una consola central muy completa y digital, con opciones informativas (Tryp A, Tryp B …) similares a los ordenadores de abordo de los coches, la cual nos informará de la temperatura del motor, las horas de uso del motor, los kilómetros realizados en la última distancia realizada, los kilómetros totales, indicador del nivel de gasolina, cuenta revoluciones, tipo de tracción en uso, marcha en curso, velocidad en Km/h o Mph, reloj y señalización testigos aceite, luces y señalización.

Su precio de venta es extremadamente competitivo, 7.595€ (IVA e impuesto de matriculación incluidos), y ya está disponible en los concesionarios. Para más información haz clic aquí.


(GOES)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta