Maxiscooter Goes G 125 GT

GOES G 125 GT 2016 scooter (1)El nuevo maxiscooter G 125 GT 2016 de la firma francesa GOES aúna mucho diseño y presencia con un precio extremadamente contenido. El nuevo modelo de la casa gala dispone de un gran tamaño y unas líneas muy actuales y llamativas por un precio que no llega siquiera a los 2.500 euros. Entrando incluso en liza comercial con modelos de menor tamaño y presencia.

No en vano, la firma GOES se destaca por ofrecer productos siempre de muy bajo precio pero dotados de un diseño muy a la última. En este caso, encontramos un scooter de 125 centímetros cúbicos de gran tamaño, con unas líneas muy afiladas, acordes con la última hornada de modelos que pueblan el competido segmento.

El apartado técnico es bastante simple, aunque no malo. La mecánica rinde 9.6 caballos y dispone de 7.2 Nm de par, pero con un peso de más de 140 kilos y un gran volumen, más propio de modelos de cilindradas más altas, no es capaz de superar los 100 km / h en vías rápidas. Dispone de frenos de disco en ambas ruedas, iluminación LED y cofre con espacio para dos cascos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta