Givi X07, el casco jet que más te protege

© Givi.

© Givi.

Sus orígenes están en el casco integral X01, algo que queda evidente en la disposición envolvente del X07, un jet con espíritu de casco integral que envuelve mucho más tu cabeza. La forma frontal permite cubrir totalmente el mentón y las mejillas mientras que la parte posterior, más larga que en cualquier otro casco jet, otorga una mayor protección en caso de caída.

El X07 cuenta de serie con unas gafas parasol interiores, gafas que evitarán deslumbramientos y reducen la incidencia del aire en los ojos. La gafa interior se acciona mediante un sistema automático de pantalla retráctil, patentado por la propia marca.

Gracias a los test realizados en laboratorio y al especial diseño de la pantalla, el X07 pasa con nota las pruebas de ruido interior. Su amplia pantalla con protección UV y anti-rasguños es la más larga de su segmento, lo que permite eliminar las turbulencias producidas en la parte inferior de la barbilla, aportando a su vez un mayor confort en cualquiera de tus desplazamientos en moto.

Quizás también te interese....
Mucho confort en el kit de accesorios GIVI para la Kymco K-XCT

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Givi.

    © Givi.

    El X.07 incorpora interiores anti-alérgicos, totalmente desmontables y extraíbles. Además, las almohadillas cuentan con una prolongación en la zona de las mejillas que contribuyen a la insonorización interior y permiten un mejor ajuste.

    Para lograr un mayor comodidad y pensando en el calor estival, el sistema de ventilación también ha sido mejorado. Las dos tomas de aire frontales y las dos salidas de ventilación son las encargadas de que el aire fluya hacia el exterior.

    El peso es otro de los puntos fuertes del X07. Con calota fabricada en material termoplástico, es uno de los más ligeros de la categoría; viene acompañado de dos pantallas y, opcionalmente, se puede equipar con una pantalla anti-vaho por medio de una lente adhesiva de fácil instalación.

    Quizás también te interese....
    Givi te propone una nueva solución para tus desplazamientos diarios

    Disponible en tallas de la XXS a la XL, lo encontrarás en colores plata, blanco, negro y negro mate. Su precio es de 147,5 euros IVA incluido.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    © Givi.

    Puedes obtener más información llamando al telf. 93 890 68 20 o visitando la web www.givi.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo