GIVI X.01 mayor visibilidad, mayor seguridad

El fabricante italiano nos presenta este fantástico casco, el cual gracias a sus colores y elementos reflectantes, aporta una mayor seguridad al motorista.

Givi continúa con su línea a la hora de fabricar  equitaciones para los motoristas, conseguir la máxima seguridad. Por ello, para sus nuevos cascos X-01 Tourer,  han decidió seguir dos de las máxima imprescindibles para conseguirlo, que el piloto vea y sea visto.

En la actualidad los motoristas cada vez tienen un interés mayor por los equipamientos con elementos reflectantes, ya que son elementos que les aportan una gran visibilidad para el resto de vehículos. Por todo esto, Givi ha sacado este casco modular, especialmente diseñado para uso Touring en colores fluorescente, convirtiéndose en un casco que proporciona seguridad activa al motorista.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además de tener un diseño y un estilo innovador con apariencia deportiva, estos cascos proporcionan una gran garantía de seguridad, tanto para los motoristas que circulan a diario por ciudad, como para todos aquellos que hacen largar rutas en moto o circulan de noche.

    Givi también se ha centrado en proporcionar la máxima comodidad y confort al motorista. Ha instalado en este X.01 un nuevo relleno interior desmontable, con almohadillas laterales, diseñadas especialmente para proteger del viento. Con ello consiguen aumenta el confort dentro del casco, reduciendo el ruido interior  y proporcionando una mayor comodidad para la cabeza.

    La calota exterior es de policarbonato, para garantizar la máxima resistencia contra los impactos. El cierre del casco se realiza a través de una hebilla con regulación micrométrica, dando al cierre una mayor facilidad para abrochare y desabrocharse. Cuenta con pantalla anti rasguños  e incorpora unas gafas parasol interna, que se puede accionar gracias a un sistema de bayoneta creada por Givi. Y todo ello, con un peso de tan solo 1.600 gramos.

    Este GIVI X.01 está ya a la venta por un precio de 198,99 euros, disponible en tallas desde la XS a la XL, en versión negro mate con líneas en amarillo león o íntegramente en amarillo neón y además homologado como casco Jet e integral.

    A continuación te mostramos todas las características de este fantástico casco.

    – Peso: 1590 ± 50 gr
    – Calota: 1 tamaño
    – Material: Tecnopolímero
    – Forro interior: Extraíble
    – Almohadillas laterales extraíbles
    – Interior en tejido antialérgico
    – Mentonera extraíble
    – Cierre con hebilla de regulación micrométrica
    – Doble homologación como integral y jet
    – Pantalla anti-rasguños 
    – Preparado para Pinlock (no incluye lentes Pinlock)
    – Gafa parasol integrada 
    – Ventilación: 4 tomas de entrada de aire delanteras (2 superiores y 2 en mentonera) y 2 extractores traseros
    – Otros: Incluye tapas para la versión jet

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil