Givi te propone una nueva solución para tus desplazamientos diarios

El fabricante italiano sigue pensando en facilitarnos el día a día sobre la moto o scooter y por eso presenta una nueva bolsa pensada para nuestros desplazamientos de trabajo más cortos. Sus medidas y capacidad son ideales para sustituir tu bolsa de deporte o equipaje, añadiendo además la comodidad de poder transportarla sobre la moto.

La nueva T459 está dotada de un sistema de fijación universal que le permite adaptarse a los sistemas de anclaje Givi Monolock y Monokey. Fuera de la moto o scooter su asa regulable deja a tu elección transportarla sobre el hombro o cruzada a modo de bandolera.

Como no podía ser menos, la bolsa está pensada para que perdure, confeccionada en nylon de alta resistencia y cuenta con un bolsillo exterior para que puedas tener acceso rápido a tus cosas gracias a su doble entrada.

Quizás también te interese....
Lista para tus mejores aventuras. Así es la Honda Crosstourer 1200 equipada por Givi

    Recibe todas las noticias cada martes

    El interior es de espacio único, aprovechando así la máxima capacidad que nos dan sus 29 litros. Además de tener una red para colocar los objetos más pequeños, Givi ha incluído un bolsillo para el móvil.

    Disponible en color negro y con unas medidas de 430x200x380 mm, la nueva Givi T459 tiene un precio de 101 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo