Givi renueva su casco 40.1

El popular casco integral de Givi 40.1 ha dado un paso más en su evolución para ofrecer nuevas gráficas y detalles técnicos que aumentan su comodidad.

La principal novedad son los cuatro nuevos diseños que parten desde un color base con pequeñas gráficas, aunque mantienen la elegancia del conjunto. Entre sus características técnicas destacan su calota fabricada en fibra composite y su ligereza. Respecto al sistema de ventilación, el 40.1 cuenta con tres tomas de aire y tres salidas.

Givi ha provisto al 40.1 de un interior desmontable en tejido antialérgico y antibacteriano, que cuenta además con relleno con memoria, es decir, toma la forma de la cabeza para una mayor protección y comodidad. Otras de las novedades que introduce el casco son el sistema de cierre con doble anilla y unas gafas retráctiles para evitar deslumbramientos.

Recibe todas las noticias cada martes

Adicionalmente, el Givi 40.1 también está disponible con pantalla anti-vaho a través de una lente adhesiva de fácil instalación que se coloca en el interior de la pantalla.

El 40.1 se comercializa en color negro brillante, blanco perla, blanco y rojo, y negro y plata, y está disponible en todas las tallas entre la XS a la XL. El precio recomendado del casco es de 161,75 €.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil