Givi renueva la gama de cascos integrales HPS 40.1 con nuevo diseño

Renovado por dentro y por fuera, la nueva generación de cascos integrales Givi HPS 40.1 te ofrece un diseño completamente diferente a su antecesor, con mejores prestaciones y comodidad. Con un peso de tan sólo 1.300 grs., el HPS 40.1 está confeccionado en fibra de vidrio, cuenta con un interior totalmente extraíble y el tejido es antialérgico.

Entre las novedades del renovado HPS 40.1 destaca la nueva doble pantalla, con una pantalla interior con forma de gafas de piloto. Ambas están realizadas en material antirayaduras, antivaho y repelente al agua de la lluvia. El cierre de la correa micrométrica (de cierre y apertura rápida) es de magnesio. En lo referente a la ventilación, el HPS 40.1 integra tres tomas de aire en la calota, una en la mentonera y dos en la parte superior.

Disponible en tallas de la XS a la XL (con posibilidad de elegir entre dos calotas externas) el casco Givi HPS 40.1 presenta un diseño monocromático sin gráficos, pudiendo elegir entre los colores: Gris perla mate, bronce mate, azul perla mate, negro mate y plata metálica.

    Recibe todas las noticias cada martes

    3 Comentarios
    1. hola, me gustaria por favor saber el precio del casco givi hps 40.1. gracias.

    2. hola, me gustaria por favor saber el precio del casco givi hps 40.1. gracias.

    3. Responder
      jose manuel ortiz sa Oct 2, 2007 a 1:42

      Estoy interesado en este casco. Vivo en Santander y me gustaría saber el precio y la manera de conseguirlo aquí.

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil