Saltar al contenido

Givi presenta las nuevas maletas laterales Monokey Side V35

Givi sigue ampliando la oferta en maletas de moto laterales con la presentación de este nuevo modelo, el V35. La marca italiana conjuga diseño y funcionalidad en este modelo con capacidad para 34 litros (permite llevar un casco integral por maleta), una carga máxima de 10 Kg. y un peso de 4 Kg.

La V35 incorpora el tradicional sistema Monokey aunque en este modelo se han añadido dos puntos adicionales de sujeción respecto al sistema utilizado hasta ahora. Gracias a su posición en la moto, Givi aumenta significativamente la seguridad y la estabilidad de las maletas laterales, siendo las primeras en llevar este novedoso sistema.

Las maletas Monokey Side V35 son además fácilmente desmontables de forma individual a través del asidero superior que permite transportarlas cómodamente en las manos. Los soportes específicos de las V35 son los llamados PLX, válidos tanto para la moto, como para las propias maletas.

Recibe todas las noticias cada martes

Las V35 están disponibles en negro base (V35N) con la posibilidad de incorporar las ventanillas de color antracita, negro metálico y plata. El aspecto innovador se centra en un soporte inclinado para reducir el bloqueo lateral y un nuevo perfil para el fondo de la maleta cuya función es la de obtener una mayor adherencia al chasis y mejorar la aerodinámica.

Quizás también te interese....
Equipa tu moto o scooter con la nueva maleta E370 de Givi

El Monokey Side V35 no cambia los hábitos del motorista que podrá continuar abriendo/cerrando y poniendo/sacando las maletas a través de una única llave y pulsador. Opcionalmente la V35 puede equipar unas bolsas internas que protegen el contenido, fáciles de trasladar gracias a sus asas superiores y una correa con acolchado para llevar al hombro.

Las dimensiones de la V35 son: Altura 394 mm. / Ancho 626 mm. / Eje transversal 316 mm y el precio de venta al público aprox. es de 350 euros para la maleta negra V35N y de 410 euros para las maletas de colores (IVA incluído).

OFERTA No. 2
A-Pro Respaldo para Top Case de motocicleta y scooter, color Negro
  • Motocicleta / Ciclomotor Almacenamiento bloqueable Top Box.
  • Instrucciones para la instalación fácil y eficiente.
  • Nuevo y de alta calidad. para la máxima seguridad.
  • Fit, es todo en motor que tiene una rejilla para que la placa de montaje puede caber en.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
OFERTA No. 3
Givi Z140R Llave
  • KEY LOCK (1PZ)
  • KEY LOCK (1PZ)