Givi presenta la nueva bolsa sobredepósito T4376

¿Bolsa blanda o rígida? Si tienes dudas sobre qué tipo de bolsa comprar, Givi te presenta la nueva línea "Gold". Consideradas entre las mejores tanto por su calidad, como por su estética y acabado, la nueva línea de bolsas blandas engrosa los 35 modelos diferentes de que dispone la marca.

El modelo T437 destaca entre esta nueva colección. Confeccionado en poliéster y con un acabado en símil de fibra de carbono, esta bolsa sobredepósito ofrece al piloto la máxima comodidad, además de un gran capacidad, nada más y nada menos que 39 litros.
La T437 incluye una funda transparente en PVC en la parte superior, ideal para poder leer los mapas. La sujeción a la motocicleta se hace de la manera más segura, es decir, por medio de unos imanes y una correa de seguridad para fijarla al chasis. La bolsa viene acompañada de una bolsa impermeable para los días de lluvia y su transporte es muy cómodo ya que fuera de la moto, la T437 se transforma en mochila, además de contar con asas para un cómodo desplazamiento.

Quizás también te interese....
Casco Givi H 9002, la gama más alta de la marca italiana

La bolsa Givi T437 está preparada para colocarse sobre depósito de aluminio o de plástico. Sus medidas son: Alto 250 ≤ 350 mm. / Ancho 300 mm. / Eje transversal: 370 mm y está disponible en negro. Su precio de venta al público es de 126,44 € (PVP aconsejado).
(Medis Comunicación)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo