Givi presenta el top case E300B

El color blanco está de moda y Givi no quiere ser menos, así que lanza el nuevo top case E300B, un baúl contenido pero de gran capacidad, 30 litros, ideal para los scooters de ciudad. El baúl pertenece a la gama de top case Monolock, sistema patentado por la marca italiana, gracias al cual puede ser fijado de forma rápida y sencilla a la moto o scooter y cuenta con una llave de seguridad.

En su interior puedes guardar hasta un casco integral o material con un peso de hasta 3 kilos. El E300B incluye de serie la parrilla y el kit de fijación universal, listo para poderlo acoplar a cualquier vehículo sin necesidad de tener grandes conocimientos de mecánica.

Con unas medidas de 410 de ancho, por 310 de alto y 400 mm de fondo, el baúl E300 B ya está disponible en tu tienda habitual a un precio recomendado de 64,96 euros (IVA incluido). Además, si lo prefieres, también puedes elegirlo con la tapa superior en colores negro o plata. Opcionalmente podrás solicitar tu E300B con un cómodo respaldo para el pasajero.

Quizás también te interese....
Que la lluvia no te frene con la gama Waterproof de Givi

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo