Givi presenta el nuevo X.01 con Modul Air incluido

Ideal para utilizar tanto en invierno como en verano, el nuevo casco X.01 de Givi ya está disponible en España. Gracias al novedoso sistema Modul Air, desarrollado y patentado por Givi, que permite intercambiar la mentonera a tu gusto, el nuevo X.01 se convierte en un auténtico dos en uno.

La mentonera invernal está diseñada para proteger la cara del frío, el viento y el agua del invierno más crudo. Mientras que la de verano, conseguirá una ventilación perfecta, ideal para no sufrir los azotes del periodo estival y sus altas temperaturas, dejándote sentir la brisa en la cara como si se tratara de un casco jet, al mismo tiempo que te proporciona la seguridad de un casco integral.

El Givi X.01 ha superado ampliamente la exigente normativa de seguridad ECE ONU 223, gracias a su calota exterior fabricada en LEXAR, un material con una alta tasa de absorción contra impactos. Otra de las novedades incluidas por el X.01 es el cierre micrométrico, un sistema que aúna los tres conceptos básicos que debe cumplir un cierre: seguridad, fiabilidad y comodidad. Con este sistema podrás abrir y cerrar la cinta con una sola mano con total comodidad, incluso con los guantes puestos.
Si el novedoso diseño del casco es impactante, el interior no lo es menos, puesto que cuenta con un tejido interior totalmente desmontable para ser lavado y está confeccionado en tejidos hipoalergénicos, que además cuentan con un tratamiento anti-sudor.

Recibe todas las noticias cada martes

El nuevo X.01 está pensado como un casco altamente funcional, por ello cuenta con dos rejillas de ventilación en la calota, que podrás abrir para obtener una mayor aireación cuando sea necesario. También está equipado con una visera interna parasol, que hará las veces de gafas de sol y que podrás usar cuando sea preciso, ya que por medio de un pequeño tirador podrás subirla y bajarla con una sola mano y sin necesidad de aminorar la marcha.

Si en verano no es problema, en invierno, con el frío y la lluvia, el vaho es uno de los mayores enemigos de la visibilidad. Gracias al tratamiento anti-vaho, al que se ha sometido la pantalla y a su estudiado sistema de ventilación, este problema no existe en el X.01.

Tampoco deberemos temer al deterioro de la pantalla por arañazos, pues cuenta con un tratamiento anti rozaduras que incrementa su vida útil. Si por otros motivos deseáramos sustituir la pantalla (por otra ahumada o de espejo, por ejemplo) podremos hacerlo sin perder el tiempo gracias al sistema de cambio rápido que incorpora.

La seguridad es el elemento principal al valorar un casco, aunque la estética no se debe pasar por alto, por eso el novedoso X.01 cuenta con un diseño futurista a la vez que elegante y está disponible en dos colores, negro mate y plata metalizado.

El nuevo X.01 tiene un precio de venta al público aconsejado de 319 €.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil