Givi presenta el 50.1 Runner

Presentado en el EICMA de Milán, el 50.1 Runner se presenta como un casco integral creado especialmente para los que se desplazan a diario por el área metropolitana.

El confort, la seguridad y la utilidad han sido los objetivos marcados en la creación de este casco perteneciente a la gama media de Givi, un casco que destaca por sus prestaciones y una excelente relación calidad-precio

Su principal particularidad es la calota de alta resistencia fabricada en ABS; el interior es totalmente desmontable y lavable, además, también cuenta con un sistema de cierre micrométrico, caracterizado por su sencilla y rápida forma de uso, incluso con los guantes puestos. El 50.1 incluye entradas de aire y evacuación localizadas en la parte superior y mentonera.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Encontrarás el nuevo 50.1 Runner en versión monocolor en blanco y negro brillo, y con gráficas, una en blanco/negro y otra en negro/gris. Está disponible en las tallas de la XS a la XL, correspondientes a las 54 y la 61, respectivamente.

    Quizás también te interese....
    Givi presenta el nuevo X.01 con Modul Air incluido

    Para obtener información sobre tu distribuidor más cercano puedes llamar al tlf: 93 890 68 20 o visitar la web www.givi.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo