Givi 40.2 GT, carácter deportivo y elegancia italiana

© Givi.

La experiencia de la firma transalpina en el desarrollo de cascos llega a su máximo exponente con el nuevo integral 40.2, un digno heredero del 40.1 que marcó un antes y un después en la apuesta de la marca por el desarrollo cascos touring y deportivos.

© Givi.

El Givi 40.2 GT tiene una clara vocación deportiva y turística. Es un casco de altas prestaciones a un precio de gama media con un diseño sobrio y elegante, y se caracteriza por sus elementos de seguridad. En la construcción de la calota se ha recurrido a la combinación de carbono, kevlar y fibra que dan lugar al denominado Tricomposite, y el sistema de cierre es de doble anilla.

© Givi.

Este casco también quiere cubrir el segmento de conductores de moto deportiva, puesto que el diseño ligero de la calota reduce la rumorosidad a altas velocidades. El sistema de ventilación esotro de los factores decisivos en este casco, que cuenta con dos tomas de entrada de aire en la parte superior frontal y otras dos de salida en la parte trasera.

Quizás también te interese....
Equipa tu Gilera Fuoco 500 al completo con Givi

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Givi.

    Estéticamente, el Givi 40.2 presenta una elegante gráfica de carácter deportivo basada en los colores de la bandera italiana, que se suma a los dos colores ya habituales en negro y blanco brillo. Todo ello recubriendo un interior extraíble por completo y realizado en material antialérgico.

    © Givi.

    Otro de los elementos que incorpora este modelo son las gafas retráctiles para evitar que el sol nos deslumbre. Adicionalmente, el casco está también disponible con pantalla anti-vaho, por medio de una lente adhesiva de fácil instalación que se coloca en el interior de la pantalla y que puede adquirirse como extra.

    El 40.2 también ha ampliado el tallaje disponible en el 40.1 y ahora está a la venta en las tallas de la XS (54) a la XL (63) a un precio recomendado de 192 €, IVA incluido.

    Quizás también te interese....
    Givi te propone una nueva solución para tus desplazamientos diarios
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo