Gilera lanza una serie especial de la Runner 50 SP

Conservando intactas las cualidades dinámicas que le han brindado el reconocimiento entre el público en sus más de 10 años de historia, la Runner 50 SP renueva su look con una serie especial que realza su espíritu deportivo.

Disponible en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de venta al público de 2.400 euros, la Gilera Runner 50 SS mantiene su principal elemento diferenciador con el resto de scooters del segmento: el doble bastidor en cuna de acero tubular de gran resistencia a la tracción con refuerzos de chapa metálica estampada. Este bastidor proporciona una elevada rigidez a la torsión y un óptimo comportamiento en todo tipo de terrenos. Los frenos de la Runner está sobredimensionados, la suspensión delantera equipa una horquilla invertida de 30 milímetros y la trasera un monoamortiguador hidráulico, además de unas generosas llantas de aleación (14 pulgadas en la rueda delantera y 13 en la trasera) y unos neumáticos anchos (120 delante y 140 atrás).

Lo más llamativo de esta serie es el color blanco de fondo, combinado a lo largo y ancho de la carrocería con diversos motivos en tonos de rojo y negro. Este esquema de color contribuye a dar un aspecto racing a este auténtico scooter de carreras.

El frontal conserva la agresividad innata de la Runner 50 SP, con el faro colocado en la parte inferior y unas líneas más cargadas en la parte frontal y más livianas en la trasera. Los paneles laterales, debajo del sillín, alojan una R de generosas dimensiones, para demostrar que los scooter también pueden presumir de racing.

Otro detalle que rezuma deportividad son las llantas de seis radios. Ahora son completamente negras, con un delgado perfil rojo en el borde exterior de las mismas, que las hacen estéticamente mucho más atractivas.

(eBent Comunicación Integral)

1 Comentario
  1. ¿¿Hay alguna forma de poner esta decoración a la runner de 200??
    Estoy dudando entre varias motos, y si pudiera poner estos colores…la cosa estaría más clara!

Deje una respuesta