Peugeot Geopolis

Peugeot mostró en el Salón Internacional de París el maxi-scooter Satelis y el scooter de rueda alta Geopolis, dos nuevos modelos que se ofrecen en cilindradas de 125cc, 125cc Compressor, 250cc y 500cc. Dos años después de su presentación como prototipo en este mismo Salón de París, el Peugeot Satelis se presenta ahora como un cómodo maxi-scooter de gama alta equipado con ABS de serie en sus cuatro motorizaciones. En el caso del Geopolis, el ABS de serie está incluído en la versión Executive. Ambos modelos montan una lámpara halógena H7 que asegura un aumento de la luminosidad del 30% respecto a las tradicionales, inmobilizador de serie, una cadena Abus de 140mm opcional y toma de corriente para teléfono móvil. Bajo el asiento del Geopolis se puede colocar un casco jet con visera mientras en el caso del Satelis, la capacidad es considerablemente mayor, pudiendo alojar dos cascos integrales o incluso una maleta de ordenador portátil. Este último modelo ofrece también la posibilidad de abrir el compartimento mediante un mando a distancia.

  1. david aspar dice:

    esta moto va a revolucionar el mercado atentos con el modelo kompressor es una bala y funciona como una maquina de coser,una vez mas felicidades señores de peugeot

  2. S dice:

    Tiene buena pinta. ¿Que consumo y prestaciones tiene la compressor?.

  3. Patxi Olabarrieta Za dice:

    Efectivamente, es un modelo muy atractivo. Si encima tira tan bien como dicen, será imparable pero... le veo un fallo. Si no me equivoco, el acceso al hueco bajo-asiento es por atrás. Si queremos colocarle un baúl trasero ¿cómo lo hacemos? Parece imposible. Por lo demás... a la espectativa

  4. Neos dice:

    Un verdadero ejercicio de diseño que no veia desde la aprilia arrecife. Ahora solo hay que esperar a que los motores sean fiables y sera la scooter perfecta, aunque yo la encuentro un poco cara. Por cierto, en la galeria de fotos se ve como han solucionado el tema del baul; muy ingenioso.

  5. Anónimo dice:

    Pues tengo una desde hace quince días y ya está en el taller, la moto va bien, tira bien, buena estabilidad, etcétera.

    Pero tiene un problema en el cuadro eléctrico, se vuelve loco, parpadea, se ecniende la temperatura al máximo. Vamos un caos!
    Supongo que en Peugeot ya lo saben pero ya sabéis en los servicios técnicos te tratan fatal y en fon, mejor una aprilia que está testada.

Deja un comentario

Subir