Gas Gas Réplica Factory 2014

El fabricante español cumple 30 años produciendo motos en serie y para celebrarlo, han decidió crear una serie de modelos para trial y enduro, que luzcan los míticos colores de la GasGas Halley 325.

La marca de motocicletas GasGas cumple 30 años (en el año 2015). Para celebrarlo, el fabricante español ha decidido lanzar al mercado una serie limitada de modelos Replica Factory 2014. Todos estos modelos, además de traer diferentes mejoras mecánicas respecto a la versión estándar, lucirán la imagen de la primera GasGas que se produjo en serie, el modelo Halley.

Esta GasGas Halley 325 fue creada en el año 1985, recibiendo el nombre del famoso comenta que surco la órbita terrestre en ese año. Esta fue un gran moto de trial, con la cual, el piloto español Gabino Renales consiguió a primera victoria para GasGas en el mundial de trial, acabando por delante de pilotos de la talla de Diego Bosis y Jordi Tarrés.

La gama TXT Pro Replica Factory 30 Aniversary, presentará varias novedades y adelantos técnicos, con los cuales esta moto se asemejará a la moto con la que Adam Raga compite actualmente en el campeonato mundial de trial.

En el apartado del motor, hay que destacar la nueva tapa del encendido, con un diseño idéntico para las gamas de enduro y trial, y  el nuevo Ventilador Spal, el cual proporcionará una mejor ventilación al motor.

La parte ciclo también ha recibirá mejoras, como son la nueva horquilla Tech de aluminio, que incorpora diferentes setting que utilizan GasGas en las principales competiciones de trial, un nuevo manillar más ergonómico desarrollado por Adam Raga y las nuevas pinzas de freno monoblock autoblocante.

Por su parte, el modelo GasGas EC Replicas Factory 30 anniversary, es una moto de enduro, que llegará al mercado con un gran nivel de eficiencia y siendo, posiblemente, la moto preparada para la competición con mejor relación calidad precio del mercado.

Llegará con múltiples mejoras en el apartado del motor, como son Los nuevos cárteres, la nueva tapa de embrague, la nueva cabeza del cilindro y la nueva bomba de agua. A todo esto, también hay que añadirle el cambio en el tubo de escape, el cual será fabricado por la prestigiosa marca FMF.

De todas las novedades que traerá esta EC Replica en la parte ciclo de la moto, destaca el cambio de las suspensiones. Vendrá con una nueva Horquilla Marzocchi para la parte delantera y un nuevo amortiguador trasero Reiger con doble ajuste. Además, todas ellas llevarán setting del equipo de competición GasGas Factory Pons.

1 Comentario
  1. Cuanto cueta

Deje una respuesta