Galería de imágenes de la Aprilia RSV4 R 2010

Puntual a la cita, la nueva Aprilia RSV4 R ha sido presentada hoy en el circuito de Imola, una moto que nace del mismo proyecto de la RSV4 de SBK pero con unas características que la hacen más accesible. Al igual de la RSV4 este nuevo modelo es muy compacto, con un carenado eficaz pero al mismo tiempo minimalista.

El sistema ride-by-wire también está disponible en esta versión «R», con la selección multimapa: circuito, deportiva, carretera. El chasis está realizado en aluminio y construido entorno al motor, ofreciendo así máximo rendimiento tanto en circuito como en carretera. Las suspensiones son totalmente regulables y en cuanto a los colores disponibles Aprilia ha presentado dos opciones, una en blanco y otra en negro.

Quizás también te interese....
Video oficial de la Aprilia RSV4 R 2010
3 Comentarios
  1. HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN ESTA MOTO Y CUANDO E LEIDO TU COMENTARIO ME AS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, ME GUSTARI SAVER SI ESTO ES CIERTO CULES SON TUS FUENTES DE INFORMACION PARA PODER INFORMARME MEJOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

  2. Jorge, deberías ya saberlo, las llamadas pruebas de motos, son en realidad una continuación encubierta de la publicidad, si dicen algo que puede perjudicar a la marca debes leerlo entrelíneas, debes tener en cuenta que además están en juego los sustanciosos ingresos por publicicad de la marca en cuestión. Si hay algún defecto, te enterarás cuando al cabo de un año o dos sacan el nuevo modelo que lo sustituye, entonces en la prueba de este dicen que se han corregido todos los problemas que tenía el modelo anterior, y que nos los habían ocultado en su dia. En el caso de esta Aprilia, las dos revistas mas importantes nacionales hacen algo de referencia a estas roturas, en los dos casos un representante de la marca dice que no pasa nada, que fueron una partida mala de bielas, y que tranquilos y bla, bla, bla. A ver, en cualquier taller hay un departamento de verificación, y en este caso es totalmente inadmisible una jeta tan dura al decir esto de una pieza tan vital en un motor, que debe pasar una exhautiva verificación, y además en un motorr de casi competición como este. Si no tienen control de calidad estan apañados sus posibles clientes.

  3. Parece mentira que no encuentre un medio en España que diga que la presentación fue suspendida durante su transcurso debido a que 5 motores de periodistas rompieron biela. El escádalo fué mayusculo pero no mayor que la verguenza de unos medios en España que se pliegan a los intereses de los poderosos en lugar de informar a quienes engañan haciendose pasar por grandes mediso de información. En vuestra conciencia queda. También rompieron dos motores durante el rodaje previo. El cabreo y numerito de los jefazos de aprilia fué único y Uds. sólo bla bla bla

Deja un comentario

DailyMotos
Logo