Fox mejora su casco de off road Camplosion

© FOX.

Fox acaba de renovar su modelo de Camplosion, un casco concebido para las disciplinas de motocross y supercross con las prestaciones propias de la gama alta. El equilibrio entre el diseño y cualidades técnicas hacen de esta evolución del V1 Camplosion un casco destinado a profesionales y pilotos avanazados en el mundo del cross.

© FOX.

El V2 Camplosion cuenta con una calota de policarbonato muy ligera y de gran resistencia, y su interior está fabricado con foam EPS, acolchado transpirable con almohadillas para mayor ajuste y control de la humedad. Además de este interior totalmente desmontable y lavable, cuenta con una mentonera extraíble para facilitar la limpieza.

© FOX.

FOX también ha provisto el V2 Camplosion de un sistema de ventilación en la zona de las mejillas, con dos tomas de aire, que ofrece un interior fresco y rápido de secar.

© FOX.

El casco está disponible en las tallas de la XS a la XXL e incluye también una visera de recambio. Para los amantes del blanco y negro, FOX mantiene el diseño de su anterior versión pero utilizando únicamente estos dos colores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta