FG15, el casco más aerodinámico de HJC

HJC FG15 FOSS

Pensado para dar el máximo en la pista, HJC presenta el casco FG15, un modelo que ha sido diseñado en el túnel de viento para ofrecer un coeficiente aerodinámico de máxima nota. Fabricado en calota de fibra de vidrio, el FG15 ofrece máxima ligereza con un gran nivel de seguridad para un casco de grandes prestaciones que por precio podría estar en la zona media.

Su frontal es sobrio de formas redondeadas, una sobriedad de la que hace gala en general. Las entradas laterales de aire libres en la zona de la mentonera y de apertura variable en la zona delantera de la misma, ofrecen máxima aireación. En su parte trasera destaca un alerón dinámico muy disimulado e integrado en la propia calota, elemento que ayuda a conseguir una excelente ventilación interior gracias al sistema de canalización del aire ACS, desviando y expulsando hacia fuera todo el calor y humedad que se crea en el interior.

HJC FG15 ARROWY

El HJC FG15 dispone de sistema de recambio de pantalla RapidFire, con lo que la operación de montaje y desmontaje de la pantalla se realiza sin necesidad de usar herramientas. Además ya está preparada para incorporarle las lentes Pinlock®.

Recibe todas las noticias cada martes

Con un amplio abanico de diseños, el FG15 lo encontrarás en tonos monocromos, como el blanco sólido, gris antracita y dos negros, uno mate y otro metálico; y gráficas más deportivas, como la Lumix, Racinct, Arrowy y Foss.

El FG15 está disponible en las tallas de la XS a la XXL, así como un modelo XXXL con decoración Racinct.

Su precio de venta al público es de  199,90 € para las versiones monocromas y 239,90 € para las variantes deportivas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil