Faster, el nuevo mono de Suomy

Estilo, diseño, detalles… podríamos hablar de muchos aspectos del nuevo mono de Suomy pero sin duda alguna, uno de los puntos más interesantes es su precio, 550 euros (+ IVA), una cifra que no está nada mal.

La estética racing del mono Faster deja bien claro que la marca italiana se ha volcado en ofrecer un diseño atractivo para el piloto al que gusta rodar en circuito con frecuencia. Fabricado en piel bovina de 1,3 mm para asegurar una óptima protección, el mono presenta costuras triples en las zonas más delicadas. El Kevlar Stretch está presente en mangas y entrepierna, aportando elasticidad a la vez que resistencia.

Con protector de espalda incluido, la zona de cuello y muñecas ofrece un agradable tacto, mientras el frontal presenta un frontal perforado para una ventilación óptima. El forro interior es desmontable y lavable, y la parte baja del mono ha sido diseñada con el sistema In&Out, permitiendo llevar la pernera por dentro o fuera de la bota.

La comodidad en el pilotaje se ve reforzada con fuelles elásticos en espalda, mangas y rodillas.

Disponible en colores negro con detalles en blando, y negro con blanco y rojo, el mono Faster de Suomy lo encontrarás en tallas de la 46 a las 58.

Puedes obtener más información llamando a DMOT GESTION SL.- Telf. 93.772.12.32

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta