Factory Bike inicia una nueva etapa de la mano de Alex Llobet

Centrándose exclusivamente en el diseño, fabricación y distribución de motocicletas, Factory Bike inicia nueva andadura con profundos cambios en su estructura, que afectan tanto a su organización interna como a sus objetivos de empresa.

Francisco Almirall, propietario también de Alfer, es el nuevo administrador y contará con la ayuda del que fuera campeón de España de Enduro, Alex Llobet, que desempeñará funciones de coordinador general y director técnico, y Juan Manuel Orugo a cargo del departamento comercial.

Pensando en la optimización de recursos y el servicio al cliente, Factory Bike se desvincula totalmente de la importación y comercialización de vehículos ajenos a la motocicleta, como son los quads o las pitbikes. Esto permitirá mejorar al máximo la calidad de los productos y centrar los esfuerzos en el desarrollo de nuevos modelos que permitan ampliar la gama existente de modelos, compuesta por motocicletas infantiles, ciclomotores y motocicletas, en versión enduro y supermotard.

La ubicación de la empresa en esta nueva etapa se situará en las instalaciones de Industrias Mecánicas Famoto (Alfer) en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), desde donde se coordinará el I+D, la producción y la distribución de la actual gama de motocicletas de la marca, formada por los siguientes modelos:

Infantiles:

– Phantom R12 y R14 Agua
– Phantom R65

Ciclomotores:

– Desert YR 50
– Chrono SM 50
– Desert RP 50
– Chrono SM 50

Motocicletas:

– Desert YR 125
– Chrono SM 125

3 Comentarios
  1. Repuestos de factory.en ningun lado. he preguntado en andalucia entera,murcia,cataluña valencia y todos me dicen que factory ha cerrado y que ya no hay repuestos.

  2. hola quiero comprarme una alfer del 95 siempre enamorado de esa moto ahora que puedo la quiero adquirir pero me echa un poco pa tras habría posibilidad de repuestos.
    o incluso comprar un motor rotax nuevo para ella.
    gracias

  3. ME PODRIAAS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR RECAMBIOS DE FACTORY??

    gRACIAS

Deje una respuesta