Saltar al contenido

Extreme bike: Kawasaki H2-R solo para circuito

La Ninja H2-R es un modelo de uso exclusivo en pista cerrada y no ha sido fabricado para circular por la vía pública. El uso de este modelo queda limitado única y exclusivamente a circuito”.

Con esta advertencia de seguridad se tropiezan en la propia web de la marca japonesa los que se adentran a curiosear las características del nuevo monstruo de la firma japonesa.

Nacida para ser un icono, según la propia marca, representa el mayor grado tecnológico que los de Kawasaki son capaces de insuflar a una motocicleta, por lo que las restricciones que conllevan todos los requisitos de homologación han estado fuera del pliego de condiciones del desarrollo original del modelo.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Con un precio que rondará los 50.000 euros, este monstruo del asfalto, totalmente inclasificable en ningún segmento comercial, la H-2R supone la sublimación de la deportividad sobre dos ruedas.

2015-kawasaki-ninja-h2r-5

El motor, un bloque de 4 cilindros en línea de 998 centímetros cúbicos, dispone de un compresor para alcanzar la salvaje cifra de 310 caballos a 14.000 rpm, con un par de 165 Nm, para un conjunto que pesa al completo 216 kilos.

Basculante monobrazo trasero tipo Uni-trak o amortiguador de dirección desarrollado conjuntamente con Öhlins son algunas de las exquisiteces tecnológicas de la parte ciclo, junto con gagdets tan curiosos como un colín trasero dotado de flancos laterales, para sujetar al piloto en aceleración.

Su diseño exterior, absolutamente extremo y tecnológico en lo estético, se corresponde única y exclusivamente con necesidades aerodinámicas, según reza la firma japonesa en sus explicaciones técnicas.

OFERTA No. 2
PSLER® Motocicleta Etiquetas del tanque de combustible para Ninja H2 2015-2018 Ninja H2 R 2015-2018 Ninja H2 Carbon 2017-2018
  • 【Montaje】para Kawasaki Ninja H2 2015-2018, for Kawasaki Ninja H2 R 2015-2018, for Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017-2018
  • 【Color】Negro, Transparente
  • 【Material】Autoadhesivo
  • 【Aplicación】Aumente efectivamente el área de contacto para evitar resbalones
  • 【El Paquete】1 juego de Etiquetas del tanque de combustible
OFERTA No. 3