Categorías
Quads y ATV's

Extrema 500, el Raid Non-Stop para motos y quads ¿Te lo vas a perder?

El Motoclub Fuentes organiza, por segundo año consecutivo, un gran Raid en España Non-Stop de 500km exclusivo para motos y quads. Programado para el 11 y 12 de Septiembre, esta cita se ha convertido en una de las competiciones más esperadas del calendario nacional.

El año pasado la prueba anual ya sorprendió a los participantes y aficionados con un trazado original en forma de bucle que resultaba mucho más cómodo y seguro para los pilotos, al disponer en cada uno de los tramos de 100 km que unidos al siguiente bucle de otros tantos, formaba una vuelta de 200km diferentes, evitando así tener que toparse la cabeza de carrera con los pilotos doblados. Y por tanto aumentar la seguridad evitando los numerosos adelantamientos que se producen en las últimas vueltas en este tipo de pruebas.

Este año nos vuelven a sorprender con un Raid con mayúsculas que han denominado EXTREMA 500, queriendo así atender el clamor popular de pilotos y equipos de volver a la esencia de los Raids de largo recorrido. 500 Km Non-Stop manteniendo la fórmula que tanto gustó en 2009, es decir tramos de 100Km que pasan siempre por una zona de asistencia estática que no precisa de desplazamientos de los vehículos y personal de apoyo a los pilotos.

Se establecen varias posibilidades de inscripción en 500 o en 300 km, dando así cabida a todo tipo de pilotos, más cuando la organización establece una nueva opción de inscripción en Promoción 300 con un coste federativo muy económico. Los organizadores han apostado fuerte por este Raid añadiendo un plus de imaginación para atraer a un buen número de pilotos y público a este tipo de pruebas que tánto éxito tienen entre los aficionados al motor.

Ya está abierto el periodo de inscripción que se puede realizar a través de la web, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.