EXEET Black Bull 1.000

¿Que es exactamente un quad? ¿Alguien ha pensado en ello? Todos tenemos la imagen de un aparato todo terreno, con ruedas off road, suspensiones con grandes recorridos y un aspecto mezcla entre coche y moto. Pero realmente, dentro de la definición de quad/ATV, ¿que vehículos podrían entrar? Bien, si hacemos caso a que todo quad y ATV parece una mezcla entre coche y moto, el EXEET Black Bull 1.000 es un quad en todo regla. Tiene cuatro ruedas como un coche y además, se conduce a la intemperie con un manillar como una moto. Bueno, si quiero ser totalmente preciso, tendría que decir que el EXEET Black Bull es una Kawasaki Z1.000 a la cual, le han puesto un tres rodante con cuatro ruedas.

EXEET es un constructor de quads con sede en Euskirchen, Alemania, famoso por algunas creaciones bastante impactantes como este Black Bull, su último trabajo. Se trata, como ya he comentado de una Kawasaki Z1.000 que ha recibido una transformación para recibir cuatro ruedas. Y cuando digo que es una Z1.000 con cuatro ruedas, es porque realmente es así. Tanto el chasis, como la carrocería o el motor están intactos, puedes reconocer perfectamente el modelo japones en las imágenes.

Quizás también te interese....
Extrema 500, el Raid Non-Stop para motos y quads ¿Te lo vas a perder?

Sus 140 CV y un peso que ha subido hasta los 275 kg, sigue teniendo una relación peso potencia muy buena, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos y si te atreves a seguir apretando, para superar los 200 km/h. Además, según afirma Sebastian Jornitz, propietario de EXEET, se ha buscado el mejor quad de carretera, con un centro de gravedad muy bajo, una geometría muy equilibrada y un buen reparto de pesos, todo desarrollado con el quad racing concept del que quizá hablemos un día.

    Recibe todas las noticias cada martes

    EXEET los fabrica por encargo, aunque solo en tirada limitada para mantener la exclusividad.

    [youtube

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo