Evolve Motorcycles, las eléctricas ‘Made in USA’

Evolve Titanium © Lulop.

El pasado 6 de octubre, Evolve Motorcycles present por todo lo alto en Nueva York su nueva gama de scooters 100% eléctricos, desarrollados como una solución accesible, elegante y sostenible al tráfico urbano. La compañía fundada por Benjamin Plum, Mazdack Rassi y Lex Kendall, también ha estado presente en el EICMA de Milán para presentar un proyecto que se propone resolver algunos de los problemas asociados a la propulsión eléctrica de una manera sencilla pero inteligente.

Evolve Helium © Lulop.

Evolve Motorcycles ha mostrado sus tres modelos actuales, el Titanium, el Neon y el Helium, además del espectacular proyecto de Evolve Lithium R que están desarrollando en la actualidad y un prototipos inspirado en la película Tron.

Estos tres scooters pueden desarrollar una velocidad próxima a los 100 km/h y ofrecen una de las mejores autonomías del segmento. Los precios también se proponen ser competitivos. Además de montar baterías de iones de litio con un avanzado sistema de gestión, Evolve Motorcycles también destaca por su intensa actividad en las redes sociales, que persigue la creación de una verdadera comunidad de usuarios de la marca.

Evolve Neon © Lulop.

Evolve Lithium © Lulop.

Evolve Lightcycle © Lulop.

 

4 Comentarios
  1. […] Evolve Motorcycles. Evolve Motorcycles presentó por todo lo alto en Nueva York su nueva gama de scooters 100% eléctricos, y ha repetido en el EICMA con suculentos prototipos como el Evolve Lithium. […]

  2. Tienen muy buena pinta, me parece que este 2012 será el boom de las eléctricas! Al menos en las grandes ciudades que son las que habitualmente disponen de postes de recarga.

  3. Tienen muy buena pinta, me parece que este 2012 será el boom de las eléctricas! Al menos en las grandes ciudades que son las que habitualmente disponen de postes de recarga.

  4. Tienen muy buena pinta, me parece que este 2012 será el boom de las eléctricas! Al menos en las grandes ciudades que son las que habitualmente disponen de postes de recarga.

Deje una respuesta