Estriberas Lightech para la Aprilia RSV4

Las nuevas estriberas Track-System de Lightech para la Aprilia RSV4 difieren de las originales que equipa la superdeportiva de Noale. Dotadas de ajuste anterior y posterior; las estriberas se han desarrollado a partir de un sistema patentado «de rieles», fruto de una minuciosa investigación y de la experiencia del fabricante como proveedor de los equipos más importantes de los Campeonatos Mundiales y Nacionales de velocidad.

Entre las características de este modelo Track-System destaca la versión con reposapiés plegable que, en caso de caída accidental del piloto, garantiza seguridad gracias a su elevada movilidad.

Las estriberas están son de aluminio (Ergal 7075), una aleación que es sinónimo de máximas prestaciones y ligereza, y unos rodamientos de bolas garantizan el buen funcionamiento de las palancas de cambio y freno en todas las condiciones de uso.

Quizás también te interese....
Aprilia RSV4 2008

    Recibe todas las noticias cada martes

    Lightech ha puesto especial atención en el agarre, los reposapiés están realizados con un dibujo especial antideslizamiento en dos niveles, lo que asegura el máximo agarre de la bota.
    Su precio es de 388,60 euros (IVA incluido).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo