Este verano vístete con la nueva línea de camisetas Triumph

Triumph presenta la nueva línea de camisetas primavera-verano 2006, una colección creada y pensada para todo tipo de público seguidor de la marca británica.

La línea «Sixty8» Vintage toma como referencia los anuncios, pósters y ropa de la era pre-Hinckley utilizando el antiguo logo de la marca y con una etiqueta roja Sixty8 como denominador común en todas las camisetas. La Dylan T-Shirt, inspirada en la camiseta que lucía el mítico Bob Dylan en la portada de su disco Highway 61 Revisited, encabeza esta nueva línea, disponible para hombre y mujer en color azul y blanco.

Buscando en los archivos, Triumph ha rescatado un anuncio cuyo lema rezaba «Go Modern Go Triumph» para hacer uso de este eslogan en una de las camisetas de estilo vintage. Inspirada también en un anuncio de 1983, forma parte de esta colección el modelo Scotland Yard, con un eslogan que hace referencia a la policía británica «Scotland Yard prefiere speed twins para sus unidades móviles». Completa la colección Sixty8 Vintage la Flying Bike, camiseta de claro estilo de los años sesenta pero con la imagen de la Triumph Scrambler actual.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Junto a la línea vintage, Triumph lanza la colección «Urban Style», camisetas de diseños más urbanos y modernos. Con la leyenda «Las mejores motos del mundo» y la dirección de las oficinas locales de Triumph en Tokyo, la Japan T-Shirt encabeza el reparto de esta línea.
    La Daytona Triple rinde culto al modelo más racing de la marca, con el 675 marcado en las mangas y el eslogan «3 is greater than 4» en la espalda.

    Triumph piensa en las chicas moteras y para ellas lanza la camiseta «Bad Girls Love Triumph» disponible en rosa pastel y también ha pensado en los más pequeños de la casa con la camiseta 9 Bike.
    Todas las camisetas están ya disponibles en la red de concesionarios habituales de la marca desde este mismo mes de junio.

    3 Comentarios
    1. Estoy buscando camiseta negra con TRIUMPH en blanco en el pecho. Se vende en tiendas?
      Gracias.

    2. Que precio tienen las camisetas marca triumph?

    3. Quisiera saber donde puedo conseguir algunas de las camisetas que aquí mostrais. Espero respuestas. Saludos

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil