Estas son las novedades de Shad en el EICMA

© Shad.

Entre todas las novedades presentadas por Shad en el EICMA de Milán destacan la nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, los nuevos asientos Shad Style para la CBF600/GSR750, Hornet 600 y el sistema de fijación Sport Rack para la FZ8 y CB1000R.

Las maletas de aluminio urban-adventure, rígidas y robustas, combinan la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. La ST38 tiene una capacidad de 38 litros y la ST38 Side Case de 36 litros. Ambos están realizados en aluminio de 1,5 mm, y cuentan con sistema de cierre de alta seguridad, bandeja interna de amortiguación, laterales de platico reforzado, asa transportadora. Los acabados disponibles son el aluminio y el negro.

© Shad.

Los nuevos asientos confort Shad Style para la CBF600/GSR750 incorporan tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Además incrementa la superficie de contacto para piloto y pasajero hasta un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza una mayor comodidad.

Un nuevo Sport Rack para la FZ8 y CB1000R permite transformar una moto touring en una moto racing con un simple clic con sólo quitar el asiento del pasajero. La principal ventaja es su sorprendente facilidad de montaje, puesto que no necesita herramientas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta