Saltar al contenido

Espectaculares gráficas para el nuevo casco de fibra Acerbis 2011

© Acerbis.

Ya está disponible en nuevo casco ligero de fibra Acerbis 2011 con una colección de cinco espectaculares gráficas. Los materiales utilizados en la calota externa aseguran un peso muy ligero (1150 gr), además de una perfecta rigidez y elasticidad. El cierre con doble anilla es fácil de usar y ajustar.

© Acerbis.

La calota interna está realizada en EPS con pluridensidad, un material de espuma ligera y con gran absorción de los impactos. La visera es regulable y cuenta con rejilla de ventilación delantera, tomas de aire frontales y extractores traseros, además de un interior desmontable, lavable y antialérgico.

© Acerbis.

El casco posee homologación ECE 2205 y se comercializa con visera de recambio incluida en las tallas de la XS a la XXL. Su precio es de 179,95 €.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Acerbis.

    Hay cinco gráficas disponibles. Gangst está inspirada en el mundo de los gánsteres con sus pistolas, dólares, coches de lujo y gráficos de efecto plateado. Fullwhite es el más discreto gracias a su calota completamente blanca. Ghegna es una gráfica para jóvenes conductores, con calaveras y logos que personalizan un estilo agresivo sobre fondo rojo, blanco y negro. Butterfly incluye mariposas de colores difuminadas sobre el cielo con fondo amarillo Acerbis, y Strip rcupera el imprescindible estilo escocés, con colores blanco y negro difuminados.

    OFERTA No. 1
    ZAINETTO H2O NERO/GIALLO
    • Peso: 840 gramos
    • Peso: 840 gramos
    • Dimensiones: 51 x 31 x 9 cm
    • Fácil de utilisar
    OFERTA No. 3
    Acerbis, Bolso de Impacto de Cintura.
    • 100 % poliéster con insertos fluorescentes.
    • Capacidad: 5 L.
    • Doble cierre a través del cinturón elástico con velcro y hebilla de plástico.