Saltar al contenido

Espacio Harley-Davidson BCN acoge la exposición fotográfica Bikers On 66

Los aficionados a la fotografía, la mítica Ruta 66 y las Harley-Davidson disponen de una magnífica oportunidad para disfrutar de la obra del artista norteamericano John C. Stewart. Durante los meses de septiembre y octubre, el Espacio Harley-Davidson BCN expone una muestra inédita con doce de las treinta fotografías que componen la colección Bikers On 66.

Especializado en fotografía de publicidad y afincado en Barcelona dese hace más de treinta años, Stewart plasma la primera impresión visual de los paisajes y los moteros que forman la Ruta 66. Retratos sencillos y limpios que capturan la esencia de individuos que el propio artista conoció en diferentes concesionarios de la marca de Milwaukee.

El singular trabajo fotográfico de John C. Stewart nació de su afán por reencontrarse con su gente y por su pasión por las dos ruedas, ya que a pesar de intentar visitar su país una vez al año, se sentía muy desconectado de sus raíces. Esto fue determinante para que entre el 2 y el 6 de julio de 2008 emprendiera la aventura, junto a un amigo suyo, de cruzar el país realizando la legendaria Ruta 66 y encontrar gente con la que compartir un denominador común: Harley-Davidson.

Recibe todas las noticias cada martes

Adicionalmente, la obra de Stewart tiene un fin solidario, pues tanto la muestra Biker On 66 como su libro fotográfico Roadside Route 66, de edición limitada, forman parte de un programa solidario para recaudar fondos para la asociación benéfica Riders for Health.

Encontrarás más información sobre Bikers On 66 y Roadside Route 66 visitando la web 66on66.com.