Equipa tu Suzuki GSR600 con la nueva gama de accesorios Givi

La Suzuki GSR 600 es una impresionante naked deportiva, una auténtica «Streetfighter», de la que destaca sobre todo el diseño de su depósito en el cual se integran los intermitentes delanteros. Su motor, de avanzada tecnología, es un derivado de la Suzuki GSX-R600. Se trata de un motor de cuatro cilindros de 600 cc y una potencia de 98 CV a 12.000 rpm.

Este modelo de líneas deportivas y elegantes, posee un completo cuadro de instrumentos y su asiento es lo suficientemente cómodo y espacioso para dos pasajeros proporcionando una confortable posición de pilotaje. Con todas estas características, estamos hablando de una gran moto que necesita complementos a su altura para completarla y eso es lo que propone Givi para este modelo.

La nueva Maxia de Givi es algo más que una maleta. Es toda una revolución en el mundo del transporte de objetos en moto. Con sus 55 litros se ha convertido en la de mayor capacidad de la gama Givi. En su interior se pueden alojar cómodamente dos cascos integrales. Además, presenta un aspecto totalmente compacto, ya que el aumento de su capacidad se ha conseguido a lo alto y no a lo ancho (320x590x480 mm).

Recibe todas las noticias cada martes

Por si fuera poco, incluye varios complementos que harán de ella, sin duda, la maleta ideal. Entre estos elementos opcionales podemos encontrar un kit de luces de stop o un confortable respaldo. Otra de las características que hacen de la Maxia 3 una maleta única es el sistema de apertura por control remoto (que se puede adquirir con la maleta de forma opcional) o si no se puede abrir con una sola mano gracias al sistema Monokey. Por último, cabe destacar también la gama de sobretapas de colores, con los que la Maxia 3 se convierte en una maleta totalmente personalizable.

Otra opción de maletas Monokey es la E460, una maleta compacta y elegante con 46 litros de capacidad. Su interior puede albergar hasta dos cascos integrales y una equivalencia de carga de 5,7 kg.

Está disponible en tres colores y se puede completar con tres útiles complementos: el kit de luces de stop E92, el portapaquetes metálico E81 o el respaldo E79. Tanto con la Maxia 3 como con la E460 podemos ampliar la capacidad de carga de nuestra GSR 600. Para ajustar cualquiera de ambas a nuestra Suzuki, necesitaremos el portapaquetes SR116 específico para baúles Monokey.

Givi también ha pensado en los laterales de nuestra moto para transportar objetos de forma cómoda y segura. Para la Suzuki GSR 600, la maleta V35 es idónea. Es la primera maleta lateral en adaptar el sistema de anclaje Monokey. Dicho sistema permite abrir, cerrar, enganchar y desenganchar a través de una única llave y pulsador.

Esta maleta también cuenta entre sus ventajas con una significativa mejora del aspecto aerodinámico. Tiene una capacidad total de 34 litros, lo que equivale a un casco integral y su carga máxima interior es de 10 kg. Se encuentra disponible en tres colores diferentes. El enganche de estas maletas lo realizaremos a través del soporte tubular lateral PLX538 en combinación con el portapaquetes SR116 Monokey.

Ya por último Givi nos propone un último toque de seguridad y elegancia para nuestra moto. Este protegemotor TN535 específico está realizado en metal y disponible en color negro.

Si quieres más información sobre estos y otros productos Givi, haz clic aquí.


(Givi)

4 Comentarios
  1. Responder
    Alberto Hernandez Ago 16, 2011 a 20:02

    Gracias a una reclamación ante la oficina del consumidor he conseguido solucionar el tema, que no ha sido fácil (ha costado 1 año).
    Comentar que GIVI se puso en contacto tras conocer la reclamación y mostró su interés por la resolución.
    Gracias.

  2. Responder
    Alberto Hernandez Dic 29, 2010 a 3:07

    No puedo darte una opinión positiva. Yo la tengo equipada con maletas laterales y baúl pero me ha costado cerca de 400 euros y al colocar los soportes hay que recolocar los intermitentes sobre los escapes y se han quemado (derretido). Comentar que llevo desde mayo intentando solucionar el problema y hoy sigo igual. moteroalberto@yahoo.es

  3. me gustaria saber todo sobre equipacion de la gsr 600. y su coste, por supuesto

    gracias

  4. queeeee linda q queda la garelli tean con balijita tengo una zanella 50 y a 200 el aire me despeina el jopo tendrian una direccion para saver donde comprar la burbuja yo la quiero de vidrio con soportes de titanio para q soporte la fuerza g q ejerc mi maquina gracias

Deja un comentario

Salir de la versión móvil