Equipa tu Honda PCX 125cc con Givi

La Honda PCX 125cc está siendo de los scooters más vendidos y ahora Givi quiere equiparlo con un baúl, una bolsa túnel y una cúpula que aportan una mayor capacidad de carga y más facilidades a la hora de realizar un uso diario de este scooter 100% urbano.

El baúl E370 es el que Givi ha escogido para complementar la capacidad de almacenaje de la Honda PCX. Para todos aquellos que no deseen llevar una gran carga, el baúl cuenta con una capacidad de 39 litros que puedes administrar en tu uso por ciudad. Supone un espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y algunos objetos personales. Este top case destaca sobre todo por ofrecer la posibilidad de intercambiar la tapa superior, a elegir en varios colores. Esta característica estética y funcional se combina con la seguridad que le aporta su sistema de cierre Monolock.

Quizás también te interese....
Protege tu moto con el Givi S201

El baúl E370 está disponible en color plata o negro a un precio recomendado de 86,73€ IVA incluido.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El otro complemento es la bolsa para túnel de la línea Silver de Givi, caracterizada por la fabricación en poliéster 1680D y Lorica, eco-piel muy resistente. Precisamente por pertenecer a esta gama de productos, la bolsa T472 es impermeable y resistente a rasguños y roturas. Además cuenta con costuras termoselladas y cremalleras con tiradores de metal ergonómicos, acabados en material reflectante para ser visible siempre. Con una capacidad de 18 litros se puede utilizar como funda de portátil y está provista de distintos compartimentos en los que guardar pequeñas pertenencias. Como muchos de los productos Givi incorpora el sistema de montaje universal de la marca.

    Quizás también te interese....
    Givi presenta el 50.1 Runner

    La bolsa T472 está a la venta a un precio recomendado de 74,63€ IVA incluido.

    Por último, la Cúpula D322ST cuenta con las altas dimensiones de su spoiler, de 60 x 40 cm. (altura x anchura) que aumentan el índice de protección del usuario al conducir la Honda PCX. El precio recomendado de la Cúpula D322ST es de 68,82 euros IVA incluido.

    Para más información sobre este y otros productos visita la página web de Givi.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo