Categorías
Puig

Equipa tu Honda Hornet ’07 con el nuevo carenabrís de Puig

Puig presenta un nuevo y poco convencional carenabrís diseñado exclusivamente para una de las naked más radicales del mercado, la Honda Hornet. La marca catalana ha querido seguir la agresiva línea delantera de la Honda presentando un carenabrís que queda lejos de cualquier estandar clásico, dándole así una imagen aún más impactante.

Consciente de lo importante que es la imagen final del accesorio montado sobre la moto a la hora de realizar nuestra compra, el trabajo de Puig ha culminado en un carenabrís que se adapta a la perfección a las líneas de la Hornet de una manera totalmente harmoniosa. Sin embargo, con este accesorio no solamente se consigue enfatizar la espectacularidad estética de la naked sino que además garantiza la deflección del aire y como consecuencia, la protección del piloto.

Fabricado en metacrilato de alto impacto de 3mm que, gracias a su durabilidad y resistencia, consigue ser un accesorio que combina la calidad y estética de una forma excepcional el carenabrís para la Honda Hornet está disponible en todos los colores con un precio de venta al público de 69,90€+IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.