Saltar al contenido

Equipa tu Harley-Davidson con los últimos accesorios de Milwaukee

Si tienes una Harley-Davidson y quieres añadir uno o varios complementos que den un toque aún más personal a tu moto, ahora puedes hacerlo gracias a los nuevos accesorios que presenta la marca de Milwaukee.

Para comenzar, el indicador del nivel de gasolina de la colección Diamond Black está acabado en negro mate, lleva impreso el logo Bar&Shield y sus bordes son estriados para crear una sensación de dureza. Su diseño complementa al tapón del depósito de combustible de la misma colección, y es el perfecto accesorio para acabar de dar el toque Dark a la moto. El precio de venta recomendado es de 184,44 euros.

La varilla del nivel de aceite y de medición de la temperatura, con lector LCD con iluminación incorporada ofrece una nueva y mejorada tecnología detectora del nivel de capacidad, brindando el más elevado grado de precisión y durabilidad. Disponibles ahora en color negro y cromado, estas varillas permiten comprobar el nivel y la temperatura del aceite con sólo pulsar un botón. Esta versión de la varilla de aceite, que sustituye la varilla de aceite estándar, aporta funcionalidad y estilo. Su precio de venta recomendado es de 171,68 euros.

Recibe todas las noticias cada martes

La tapa del piñón Magnum 5 en negro satinado está diseñada para adaptarse a la distintiva rueda personalizada Magnum 5. Disponible en cromo de tipo espejo o en negro satinado, esta tapa del piñón proporciona el aspecto de tener un piñón cromado personalizado. Su precio es de 67,62 euros.

Quizás también te interese....
Nueva jornada de puertas abiertas Harley-Davidson y Buell

Por su parte, el kit de indicador de combustible Sportster permite echar un vistazo al nivel de combustible en el modelo Sportster sin necesidad de mirar el kilometraje recorrido. La unidad de envío del depósito utiliza una tecnología de detección de la capacidad para controlar de forma precisa el nivel de combustible y transmite la información a un indicador LED montado en el manillar que permite consultarlo de un vistazo. Su precio es de 307,4 euros.

Completando esta propuesta de accesorios, el faldón de guardabarros de la colección Skull sustituye directamente al faldón estándar del guardabarros. Lleva esculpido un medallón en tres dimensiones con el diseño de la calavera resaltado con embellecedores negros. La tornillería de fijación está incluida y su precio es de 61,48 euros.

OFERTA No. 1
Funda para Llave de Moto HAB de Silicona, Keyless Go (Negro Naranja)
  • Compatibilidad: Adecuado paraHarley Davidson (2007-2016) Fat Custom Serie S Dyna Low Rider S Softail Fat Boy S Slim S CVO Pro Street Breakout Street Glide Road Glide Ultra Limited Sportster XL Super Low 883 Iron 1200 Custom Limited A B Roadster Forty-Eight Seventy-Tow Night Rod Special V-Rod Muscle Street XG 750 Electra Glide Ultra Classic Special King Switchback Fat Bob Softail Street Bob (2019)
  • Silicona flexible: La carcasa de silicona TPU de CoverYourKey es una carcasa de silicona flexible que se adapta a la llave de su motocicleta. Es resistente al desgarro y antideslizante.
  • Protección: Con su superficie lisa, nuestro producto no sólo se siente cómodo, sino que también protege su llave. Es resistente, resistente e insensible al uso diario
  • Botones y radiofrecuencia: Todas los botones se pueden manejar y pulsar como de costumbre. Todas las señales de radio funcionan sin problemas
  • Fácil instalación: La funda de silicona Finest-Folia se desliza simplemente sobre la llave existente
OFERTA No. 2
Gasoline Bandit Original Biker Racer Camiseta: Road Rash-XL
  • Diseno original GASOLINE BANDIT
  • Camiseta tipo heavyweight de alta calidad de puro algodon
  • Manga corta
  • Estampada brillante
  • Maximo comfort
RebajasOFERTA No. 3
EU Capucha protectora de moda Har-Ley David-Son 3 | Lavable y reutilizable | Lindas máscaras para mantener el calor | Unisexo
  • ★ Material: mezcla de poliéster, transpirable, elástico, cómodo de llevar, estirable, absorbe el sudor y se seca rápidamente
  • ★ Longitud y ancho naturales: 19.7 pulgadas X 9.8 pulgadas; La alta circunferencia estirable es de aproximadamente 21.25-25 pulgadas
  • ★ Diferentes colores y patrones agregan moda y diversión a tu atuendo y no te sientes como si usaras el mismo todos los días. Disponible en muchas ocasiones, como yoga, caminar, correr, caminar, montar a caballo y pescar, otros deportes, toma una fiesta o hacer un trabajo agrícola también
  • ★ PROTECCIÓN SOLAR, A PRUEBA DE POLVO Y MANTÉNGALO SECO: Úselo como una mascarilla para proteger su cara de quemarse directamente de los rayos solares. Mantienen la transpiración fuera de su cara cuando hace ejercicio en el gimnasio o corta el césped en el jardín. También ayudan a mantener la nariz y la boca limpias del polvo que se respira. También puede mantener uno en su cabello para evitar la acumulación de lodo.
  • ★ SIN RIESGO CON DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 3 MESES - Prometemos una garantía de devolución de dinero de 3 MESES. Si hay algún problema cuando recibe el artículo, no dude en hacérnoslo saber, estaremos encantados de resolver cualquier problema por usted.