Equipa tu Gilera Fuoco 500 al completo con Givi

Hablar del Fuoco 500 es hablar de uno de los scooters más deportivos de Gilera. Sus dos ruedas delanteras y sus prestaciones fuera de lo común, hacen de él uno de las más originales, deportivos y potentes scooters del mercado. Pensando en su polivalencia, Givi te ofrece estos exclusivos accesorios que transformarán tu scooter deportivo de tres ruedas en un fuera de serie.

Para empezar, el parabrisas 340D+D340Kit específico para la Gilera Fuoco 500 incorpora una novedosa cúpula ahumada, realizada en tecnopolímero en color fumé. La marca italiana dota a este parabrisas de un completo anclaje para proporcionar un perfecto acoplamiento con la moto, con unas medidas de 645x545mm.

Si lo que persigues es que tu acompañante se desplace cómodamente con tu scooter, Givi te propone el respaldo TB710, perfecto para que el pasajero viaje contigo con la mayor comodidad. Lo único que deberás tener en cuenta es que este respaldo es incompatible con el transporte de un baúl.

Recibe todas las noticias cada martes

El respaldo está realizado con los mejores materiales y se ha confeccionado con poliuretano en color negro.

Por el contrario, si lo tuyo es viajar sólo y además necesitas llevar equipaje adicional, Givi también te ofrece el E710M; el kit de anclaje perfecto para tu Gilera, ideal para transportar sobre la moto baúles de tipo Monolock.

En caso de tener un baúl Monokey, la solución pasa por usar la parrilla E710, así que ya no tendrás excusa para poder llevar tu baúl Givi sobre el Fuoco. La parrilla está diseñada en color negro y realizado en aluminio M2. Un soporte resistente para poder llevar cualquier equipamiento.

Completando la capacidad de tu Gilera Fuoco puedes montar un baúl de gran capacidad. El E470 te permite llevar un equipaje de hasta 47 litros. Este baúl pertenece a la familia Monolock y combina perfectamente con el Fuoco y su gama cromática, para lo cual ofrece la posibilidad de intercambiar la tapa superior por el color que más se adapte a tu moto y tus gustos.

El E470 está dotado de un amplio catadióptrico por lo que hace más seguros tus desplazamientos, aumentando tu visibilidad en condiciones donde haya menos luz.

Un complemento perfecto para ti y tu acompañante, ya que te permite guardar dos cascos integrales en su interior. Las dimensiones del mismo son 555x425x331 mm. La carga permitida es de 3 kilos. Un baúl ligero que cuenta con un peso de 3,5 kilos.

Rizando el rizo puedes combinar la comodidad de tu acompañante con el transporte de un baúl ya que la parrilla Monokey E710 es incompatible con el respaldo específico TB710. Con el E110 tendrás un respaldo específico para el baúl E470.

Está confeccionado en poliuretano y está disponible en color negro, que combinará perfectamente con cualquier color de tu baúl. Como ves, con estos accesorios Givi te ofrece una amplia gama de posibilidades que hacen que tu Gilera Fuoco se adapte a ti.

2 Comentarios
  1. Muy confusa toda la oferta. Quiero un parabrisas alto para mi fuoco. Un maletero muy grande y su soporte con respaldo incorporado. Especificar códigos para las cuatro cosas y oferta clara y concisa. Gracias.

  2. Muy confusa toda la oferta. Quiero un parabrisas alto para mi fuoco. Un maletero muy grande y su soporte con respaldo incorporado. Especificar códigos para las cuatro cosas y oferta clara y concisa. Gracias.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil