Equipa a los más pequeños de la casa con la línea Kid de Tucano Urbano

Tucano presenta nuevas tallas y modelos para los acompañantes más pequeños, prendas pensadas para proteger del frío y el viento a los niños que viajan en moto junto a sus padres y madres.

Diseñados para todo tipo de trayectos, la línea kid nos ofrece buenas soluciones para cualquier situación climática a la que nos enfrentemos. Por ejemplo, ¿que hace un día templado pero con mucho viento? La Camicia Kid (modelo 881K), con su relleno térmico superligero, asegura la máxima protección del viento a los niños de entre 2 y 8 años, que podrán elegir entre los colores azul, fucsia, blanco y rojo.

Cuando el viento comienza a ser más frío será mejor abrigar a los niños con el Peso Piuma Kid (modelo 878K), relleno con plumas de oca, ultraligero, transpirable e hidrorrepelente, perfecto para utilizar debajo de la chaqueta o como prenda autónoma. Disponible en color azul y rojo y en 4 tallas: 2-4 años, 6-8 años.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Metidos en pleno invierno no queda otra opción que no sea la de abrigarlos de arriba abajo, algo que podemos hacer con prendas interiores térmicas en contacto con la piel. La colección 2008-09 propone la camiseta de manga larga Polo Nord Kid (670K) y el pantalón Polo Sud Kid (671K), ambos en poliéster y en 3 tallas: 4-6-8 años.

    Por último y para prevenir el resfriado, es importante no olvidarse del Cappello Collare Kid (614K), que se puede llevar como cubre cuello o como gorro gracias a la goma de cierre. Disponible en negro, azul y rojo; o en la variante de color crudo es de talla única.

    Puedes obtener más información visitando la web de TucanoUrbano.com.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo