‘Engancha un amigo a los quads’, el nuevo concurso del Club Terra Yamaha

© Club Terra Yamaha.
© Club Terra Yamaha.

¿Qué le dirías a un amigo para que se enganchara a la experiencia de pilotar un quad? Así empieza el nuevo concurso del Club Terra Yamaha en Facebook, dirigido a todos los fans del Club que quieran compartir con los demás usuarios a través del Muro cómo intentarían insuflar el virus de los quads a un conocido.

© Club Terra Yamaha.

Después de compartir el comentario, los usuarios tendrán que pedir a 3 amigos que se unan al Club Terra Yamaha en Facebook para poder tomar parte en el concurso.

Ganará el fan que tenga más ‘Me gusta’ en su comentario, en base a las valoraciones del resto de usuarios. En caso de empate, resultará ganador el participante con la publicación de más antigüedad. El premio consiste en un pack de productos que incluye una bolsa azul y una gorra de Yamaha

© Club Terra Yamaha.

El concurso tendrá una duración total de catorce días, del 16 al 30 de junio, ambos incluidos. El día 1 de julio de 2011, tras el recuento y las verificaciones de los participantes, el ganador del concurso será publicado en el Muro de la página de Facebook del Club.

Para más información solo tienes que consultar las bases legales en el siguiente enlace.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here